Lydia Lozano en el photocall de una obra de teatro

Lydia Lozano fracasa: Falla veinte preguntas del examen teórico del carné de conducir

Lydia Lozano podría perder el carné de conducir después de lo que ha sucedido en Sálvame

Lydia Lozano, cabo su propia tumba ayer en Sálvame sin ser consciente de la que se le venía encima. El programa tuvo acceso a unas imágenes de las vacaciones privadas de la colaboradora en Portugal. Ella aseguró que vio al señor que le disparó las fotografías, un señor que no solo se limitó a sacarle fotografías y vídeos.

También habló para Sálvame afirmando que la colaboradora no había conducido durante sus vacaciones. Un extremo que ella misma desmintió asegurando que hicieron el viaje con su coche y que además, era una gran conductora. Por si esto fuese poco, quiso marcarse un punto y le salió mal la jugada.

Aseguró que ir a ciento veinte por hora es ir prácticamente dormido, dejando claro que se pasaba por el forro las normas de circulación. Por esto, Sálvame se ha querido asegurar de que la colaboradora está capacitada para conducir y hoy le han realizado un examen teórico para ver si reúne las condiciones óptimas.

El programa ha invitado a un preparador de autoescuela que le ha realizado a la colaboradora una formación previa y que le tenía que servir para poder completar el test. A pesar de que Lydia se ha pasado más de media tarde preparando la prueba, el resultado ha sido desastroso.

A pesar de que el preparador ha afirmado que la colaboradora es muy simpática, ya ha empezado diciendo que el resultado del examen ha sido del todo sorprendente. Pero con el paso de los minutos hemos visto que le ha sorprendido para mal, pues el resultado ha sido decepcionante.

Como es habitual, el examen teórico del carné de conducir solamente permite al alumno fallar el treinta por ciento de las treinta preguntas que componen la temida prueba. Esto son ni más ni menos que tres preguntas y la verdad es que Lydia se ha excedido por encima de lo permitido.

Lydia no ha fallado tres, cuatro o cinco preguntas. Ha tenido más fallos que respuestas, teniendo veinte errores del total de treinta cuestiones que tenía que acertar. La periodista se ha tomado con humor el resultado, pero la verdad es que es mucho más preocupante de lo que ella quiere creer.

Lo cierto es que si este examen fuese vinculante, la colaboradora no pasaría a la prueba práctica y por ello se quedaría sin carné. De este modo, el programa tendría que ponerle un coche de producción a diario para poder llegar al trabajo, algo que ya ocurre con los colaboradores que no residen en Madrid.

Preocupación por Lydia Lozano

Al darse a conocer el resultado, los compañeros de Lydia Lozano se han compadecido de ella y han pedido que el resultado obtenido hoy sea del todo vinculante. Por ello, Miguel Frigenti ha mandado un mensaje a través de Twitter a la Dirección General de Tráfico pidiéndoles ayuda con esta compleja situación.

Kiko Matamoros también ha llamado en directo al teléfono del ciudadano para poder poner en conocimiento de la autoridad correspondiente el desastroso resultado del examen. Por su lado, Paz Padilla ha manifestado que mañana el programa se pondrá en contacto con la DGT. Con ellos intentarán ver que consecuencias puede tener el resbalón de la canaria.

Lydia Lozano se ha negado a realizar la segunda parte de la prueba y subirse al coche de la autoescuela para demostrar si se le da mejor conducir. Por suerte la vida real le da la razón a la colaboradora y hace tan solo seis meses que se habría renovado el carné.

Seguramente si todos volviésemos a someternos al test teórico, muchos lo suspenderíamos como Lydia debido a que la normativa ha ido cambiando.