Rosa Benito en la calle mirando el móvil

Rosa Benito se relaja con Rociíto y cambia de bando: Ahora arremete contra Ortega Cano

Rosa Benito parece haberse calmado tras comprobar que su sobrina no piensa ir en su contra en la docuserie

Rosa Benito  ha vuelto a dar un nuevo giro de guión a su discurso. En medio del revuelo que se ha generado en torno a su 'quiero y no puedo' con Amador Mohedano, también ha seguido opinando sobre las polémicas familiares.

Sin embargo, parece que tras comprobar que su sobrina Rocío Carrasco piensa ser bastante benevolente con ella en la docuserie, ya ha perdido el miedo a señalar a ciertos miembros del clan.

Empezando por Ortega Cano, con el que Carrasco sigue mostrándose muy crítica. Al parecer, la hija de 'la más grande' no le perdona al diestro ciertas cosas que ocurrieron tras el fallecimiento de su madre. 

Y quizás todo esté relacionado con el apoyo que el torero le ha brindado a su ex Antonio David. Por eso, Rociíto ya "ni quiere, ni espera, ni necesita una llamada de su parte". 

Además, ha dejado muy claro que le tenía cariño, pero que ya no quiere saber nada de él. A eso se suma también que el padre de Gloria Camila y José Fernando no duda en cambiar de versión cada dos por tres.

Y mientras en su entrevista del pasado fin de semana confirmaba que sí que existían los famosos escritos de Rocío Jurado, justo al día siguiente lo negaba tajantemente. 

"Se trata de una broma", alegaba. ¿El motivo? Según indicaba Carrasco, una posible presión recibida del resto del clan. "Le habrán llamado la atención", señalaba cuando le preguntaban por el tema. 

Rosa Benito arremete de manera inesperada contra Ortega Cano

Una versión con la que parece estar de acuerdo Rosa Benito. "Lo que dice Rocío de José, pues tiene razón cuando dice que habla sin saber".

"A él le han contado, y lo que no puedes es echarte para atrás. Rectifica y ya está, no pasa nada", ha comentado.

Tras escuchar las palabras de su sobrina, que no dudaba en reconocer que Rosa era diferente al resto de los Mohedano, la colaboradora de Ya es mediodía parece darle la razón.

"Yo lo agradezco y a mí me encanta, han sido unas palabras muy bonitas, pero hemos estado siempre todos ahí", asegura.

"Doy todo lo que siento, y es que ella es mi sobrina, no hace falta la sangre para estar ahí con ella y ella conmigo. Si alguna vez habla de mí, sé que va a hablar siempre de mí y siempre he estado con ella".

Sin embargo, sigue negando la existencia de los manuscritos de su cuñada. "Es que yo no la he visto escribir y no puedo mentir", ha insistido. Además, reconoce no temerle a las verdades que puedan contener.

"No me hace falta ver nada porque yo lo he vivido. Lo bueno, lo malo, lo regular", ha recalcado. "Me molesta, nosotros hemos vivido 24 horas con ella, ¿qué miedo vamos a tener?", se preguntaba.

"Quién conociera a Rocío Jurado sabía que era una persona muy humilde que no haría nada que pudiera hacer daño a su familia ni a nadie de su entorno", destacaba.

"Todos han metido: sus hermanos, su cuñado… incluso Ortega Cano", les ha acusado. Sin embargo, parece que en esta ocasión Rociíto se ha querido mostrar más benevolente con su tía Rosa Benito.

Rocío Carrasco asegura que Rosa Benito es diferente al resto de su familia

En su vuelta aSálvametras las vacaciones, Rocío Carrasco aprovechaba para responder a las últimas controversias surgidas en torno a su familia. Y la principal era la existencia de un supuesto diario de su madre.

Algo que la nueva defensora de la audiencia atajaba muy rápido. "Son manuscritos, hojas sueltas, pero eso es lo de menos. Ese no es ni de lejos el documento más importante que yo me encuentro", advertía dejando a todos impactados en plató.

Además, sorprendía al salir en defensa de su tía Rosa, a la que diferenciaba del resto de los Mohedano. 

"Rosa ha tenido sus cosas, ha sido más cascarón de huevo, como cuando los niños juegan y nunca la lleva", señalaba. "No siendo de mi madre, conmigo ha sido diferente. En estos tiempos desde que desapareció mi madre, sí".

Carrasco le agradecía así el cariño que le había dado tras el fallecimiento de 'la más grande', llegando a convertirse en casi una segunda madre.