Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

El entorno de Rocío Flores se moviliza tras unos mensajes: 'Están preocupados'

Rocío Flores está sometida a mucha presión que le pueda pasar una factura mayor de lo que piensa

Rocío Flores ha publicado unos mensajes que han causado una gran preocupación en su entorno. 

El salto a la fama de la nieta de La Más Grande le ha traído unas consecuencias inesperadas. Desde que diera el salto a la pequeña pantalla para defender a su padre las críticas no han cesado.

Una situación que gestionó de la mejor manera y saliendo victoriosa en muchas ocasiones. Su paso por Supervivientes también estuvo envuelto en polémica y se puso en duda muchas de las afirmaciones que había realizado. 

Aun así, estas ocasiones fueron más tranquilas de lo que le vino tras la emisión del documental. En él, su madre, ofreció la información veraz sobre los hechos que ocurrieron el día que se marchó con su padre. 

Esta y otras declaraciones le colocaron en una posición por la que recibió unos comentarios bastante negativos. Toda esta situación ha generado un desgaste mental en ella que le está generando problemas más serios. 

La fama podría traerle a Rocío Flores unas consecuencias peores de las que nunca había imaginado. Esta semana ha publicado unos mensajes que han despertado una gran preocupación en su entorno. 

Rocío Flores, desaparecida del foco mediático

La colaboradora está viviendo uno de los momentos más exitosos de su carrera profesional. Tras su salto a la fama no han cesado las oportunidades laborales y el interés que despierta por su procedencia. 

Contar con la colaboración de la nieta del boxeador es fundamental para un programa del corazón. Tras su participación en el formato de supervivencia, las productoras comenzaron una guerra para ver cuál se quedaba con ella. 

Finalmente, El Programa de ana Rosa fue el que consiguió contar con ella en sus filas. La presencia mediática que está obteniendo y las constantes polémicas familiares han hecho que el interés por ella aumente. 

Esto le ha traído grandes sorpresas y ha conseguido acumular una cifra de seguidores que le ha convertido en una influencer. A través de su perfil de Instagram hace promociones y lo emplea como un gran motor económico para mantenerse. 

Sin embargo, todo lo bueno queda eclipsado por las cosas malas que hacen que su situación se esté complicando por momentos. La polémica familiar con su madre le está trayendo una gran cantidad de detractores y críticas. 

Han sido muchos los comentarios a los que la hija de Carrasco ha tenido que hacer frente. Estos mensajes están cargados de odio y rechazo hacia su figura por lo que sucedió con su madre y el apoyo hacia su padre. 

Este conflicto supone una carga emocional inmensa y una presión mediática mayor que le está pasando una factura desmedida. 

Tras las vacaciones, en las que ha descansado y recargado pilas para este año, Rocío Flores ha estado ausente de las redes. Tras la insistencia de sus seguidores ha anunciado que se encuentra desaparecida, pero viviendo como puede. 

Esta publicación ha generado una gran preocupación tanto en su entorno como en sus seguidores, ya que el regreso de su madre a televisión puede afectarle. Además, la inminente emisión de la segunda entrega del documental puede estar provocando una tensión mayor en la joven. 

Toda esta situación se acentúa con rumores y especulaciones de que su relación con su tía Gloria Camila no estaría atravesando su mejor momento. De hecho, así lo confirmó Carlota Corredera el mismo día que regresó Carrasco a Sálvame

Sin duda alguna, es una situación cargada de condicionantes negativos que desestabilizaría a cualquiera. A pesar de las constantes indirectas a su madre, Rocío Flores no está atravesando su mejor momento y todo esto le afecta cada día más. 

La preocupación que han generado estos mensajes puede ser desmedida, ya que simplemente podría deberse a otros motivos y no una situación mental negativa. A lo mejor solo busca alejarse del foco y evitar salir salpicada por la situación.