Gloria Camila Ortega en un photocall de El Corte Inglés

La bomba del año: Gloria Camila, a punto de cambiar de bando y dejar a Rocío Flores

Gloria Camila siempre se ha mantenido neutral ante los conflictos familiares

Gloria Camila habría decidido apoyar a Rocío Carrasco y cambiar de bando dejando a Rocío Flores en la estacada. 

La hija pequeña de La Más Grande siempre se ha mostrado muy neutral en los conflictos familiares. De hecho, en contadas ocasiones se ha pronunciado al respecto sobre alguna polémica mediática. 

Desde hace mucho tiempo la relación entre ambas se acabó y así lo confirmó ella misma. Además, la estrecha relación con su sobrina ha hecho que la distancia entre ambos se acentúe más. 

Ella nunca se ha posicionado de palabra, pero lo ha hecho en actos. La presencia de Flores en su vida es bastante habitual y ambas han sido captadas por las cámaras en infinidad de veces. 

Esta misma semana con el regreso de Carrasco al plató de Sálvame, saltó una noticia que ha creado una gran expectación. Según la presentadora del espacio, Gloria Camila se encontraría decepcionada con su Rocío Flores y se estaría planteando apoyar a su hermana. 

Gloria Camila podría dejar de apoyar a Rocío Flores

La vuelta al programa de Telecinco continúa dando titulares e informaciones de lo más jugosa. La presencia de Carrasco trajo consigo una serie de revelaciones que no dejaron a nadie indiferente. 

Durante su intervención dejó claro que disposición que tiene para un reencuentro y reconciliación con sus hijos en un futuro no muy lejano. Además, lanzó varias directas a la familia Mohedano y asegurando que el diario no es lo único que les debe preocupar. 

Sin embargo, las declaraciones que realizó con relación a su hermana dejaron a los presentes y la audiencia sin palabras. Aseguró que el motivo principal por el que no mantiene relación alguna con Gloria Camila es la cercanía con el padre impío.

Aun así, aseguró que no consentirá que le hagan nada y luchará contra aquellos que le dañen. Además, le pidió que evitara involucrarse demasiado en el museo en honor a la madre de ambas.

Aprovechando el tema, Carlota Corredera soltó una bomba que causó un gran revuelo por el contenido de la misma. Esta asegura que la hija de Ortega se encuentra dispuesta a acercar posturas con Carrasco. 

Según relataba la presentadora, la relación entre tía y sobrina se habría enfriado tras la emisión del documental. Aseguró que se encuentra muy decepcionada con Flores y que ya no se queda en su casa cuando sube a Madrid. 

Sus fuentes le confirman que "después de la emisión del documental no ha habido una pequeña veta en la foto de familia del homenaje en Chipiona". Esto no le habría sentado nada bien a la hija de La Más Grande. 

Esta situación se acentúa con los constantes guiños Gloria Camila hacia su hermana. Tanto en el homenaje como el mismo día que regresó al plató se visitó con una chaqueta fucsia. Este hecho no ha pasado desapercibido para nadie, ya que llama mucho la atención la similitud de los vestuarios.

Durante el programa se aseguró que la actriz habría creído cada una de las palabras de su hermana tras la emisión del documental. De hecho, ella misma confirmó que estaría dispuesta a realizar un acercamiento. 

Esta actitud receptiva se basa en las dudas que le ha sembrado el discurso que ofreció y la necesidad de conocer mejor la historia. Corredera comentó que la situación en la que se encuentra Camila es compleja, pero que si fuese ella se interesaría por conocer el contenido del diario. 

En caso de producirse esto, podría dejar de apoyar la versión ofrecida por su sobrina y ocasionar un distanciamiento con alguno de los Mohedano. Aun así, ella misma no se  ha pronunciado y solo podremos esperar a ver como evolucionan los acontecimientos. 

La ex de Kiko siempre ha sido muy prudente, pero parece que ese posicionamiento con Rocío Flores se está resquebrajando cada día un poco más. En un futuro no muy lejano podríamos ser testigos de un cambio de bando y un apoyo incondicional a Carrasco.