Karelys Rodríguez, la supuesta examante de Cayetano Rivera, ha vuelto a la carga aprovechando la reciente cogida que ha sufrido el torero.
El marido de Eva González se encontraba toreando en Guijuelo (Salamanca), donde terminó con dos costillas rotas tras una grave cogida. Así, era trasladado de urgencia al hospital más cercano.
A pesar de llevarse un buen susto, el diestro quiso terminar la faena antes de ser atendido en la enfermería, restándole de esa forma gravedad a su herida.
Un momento de mucha tensión y nervios que Karelys supo aprovechar para lanzar un sonoro zasca. "Para cornada la de Londres", declaraba la joven sin miramientos.
Fue en la capital inglesa donde se desarolló su romance y les pillaron en actitud bastante comprometida. Un desliz que casi le cuesta a Cayetano su matrimonio con Eva, quien descubría todo a través de los medios.
"Fui yo la que no quiso seguir más con esto. Y menos mal que pasó lo de Londres porque fue lo que hizo que se acabara todo", señalaba por su parte Karelys.
"Me alegro de que esté bien. No le deseo mal a nadie y menos a una persona que...", añadía. Y tras la fuerte repercusión que han tenido sus palabras, la abogada se ha visto obligada a explicarse.
"Mira, es que ha sido un comentario con un poco de humor", asegura. "La vida hay que tomársela con un poco de humor".
Por lo visto, Karelys prefiere restarle importancia a sus palabras y no se siente responsable de la trascendencia que puedan tener.
"Luego ya las interpretaciones y los titulares que hayan puesto los medios de comunicación eso ya no es cosa mía".
“Yo hice un comentario gracioso sobre algo que pasó, que todo el mundo ya sabe y que todo el mundo vio", ha rematado en referencia a su romance con Cayetano.
"El hecho de que digan que yo voy mandando mensajes a terceras personas o indirectas, es totalmente falso porque no es así, de mi boca no ha salido", ha zanjado.
Karelys Rodríguez se pronuncia acerca de su inadecuado comentario
Desde hace meses que la abogada ha roto todo vínculo con el torero, que siempre ha negado su relación. Así, Rodríguez reconoce que no han vuelto a hablar. "No, hace unos cuantos meses, no sé cuántos, que no, pero lo primero que dije fue que me alegraba de que estuviera bien".
"De hecho, cuando me enteré obviamente me preocupé y miré en las noticias que estuviera bien. Le deseo una pronta recuperación y para nada le deseo mal ni a él, ni a nadie. A pesar de todo, yo me quedo con el cariño que le tuve y ya está".
"Yo me intento quedar con las cosas buenas", ha destacado. "Y creo que no tiene ningún sentido seguir pensando en por qué me hizo esto y en por qué pasó lo otro. Al final me castigo a mi misma".
Desde que salieron a la luz aquellas polémicas imágenes en diciembre de 2019, Eva y Cayetano, muy discretos con su vida privada, ahora lo son todavía más. Justo por eso, son pocos o nulos los detalles que trascienden acerca de la pareja.
De hecho, son contadas las fotografías que publican de su vida juntos o con su hijo. Eso sí, parece que las palabras de Karelys han cabreado bastante a la presentadora de La Voz.
Según ha transmitido a su entorno más cercano, Eva la ve como "una mentirosa que solamente pretende abrirse paso en el panorama mediático".
Mientras tanto, la abogada, que pretende abrirse paso dentro del mundillo del corazón, ya ha intentado hacer sus pinitos en televisión como colaboradora. Sin embargo, últimamente no hemos vuelto a verla en ningún programa.