Terelu Campos en un plató de Telecinco

Terelu Campos estalla y abandona 'Viva la vida' en el adiós de Carmen Borrego

Terelu se mostró muy molesta por un vídeo que le dedicaron a su hermana

Terelu Campos ya no volverá a compartir plató con Carmen Borrego. Su hermana ha decidido aceptar la oferta de Sálvame para incorporarse de nuevo al programa diario. Sin embargo, el día de la despedida resultó muy amargo para la presentadora.

En Viva la vida quisieron acordarse de ella, pero de una manera poca correcta. Le recordaron en un vídeo todo lo que habían dicho de ella en el espacio de Jorge Javier durante los dos últimos años. En una secuencia se hacía alusión a un tema delicado del pasado, como fue la custodia de sus hijos.

Una vez que concluyó la pieza, Terelu Campos se levantó de su asiento y mostró su malestar con la dirección del programa. "Me gustaría decirle al equipo entero de este programa que está muy bien hacer este vídeo para que vea a dónde va", dijo. Sin embargo, consideraba que mencionar el tema "de sus hijos me parece bastante innecesario".

La hija de María Teresa fue muy claro, y señaló que con eso se hacía "daño con algo que es muy feo". Elevó su tono para mostrar su enfado, pero también salió del plató ante la situación tan incómoda que se generó.

Carmen Borrego agradeció el gesto de Terelu de defenderla. Esperaba tener otra despedida. Había pensado "que me podía ir de aquí con un poco más de cariño, pero ya veo que no".

Contó, que en su opinión, se hizo "una recopilación con muy mala leche", con ánimo de causar daño. Asume todo lo que se dice de ella, "pero meter a personas que no pertenecen a este mundo, me parece mal".

En Viva la vida tuvieron un feo gesto con ella y así quiso expresarse. "Como madre, respeto mucho a mi familia y no voy a seguir hablando nunca más de este tema. Mis hijos merecen todo el respeto y no voy a permitir que se hable de ellos en esos términos", insistió.

Emma García quiso calmar un poco los ánimos en el estudio. "Entiendo que este vídeo no te haya gustado porque son recuerdos del pasado y momentos complicados, pero nosotros no hemos dicho esas cosas", dijo. De alguna manera quería recordarle que esas palabras habían salido de la boda de los que serán sus nuevos compañeros.

La presentadora vasca aclaró que "es algo que ha ocurrido y ha recogido el equipo", en un intento de defenderse.

Terelu volverá a ser su gran apoyo

Pese a la encerrona que le prepararon, la hermana de Terelu Campos mostró su satisfacción por su papel en Viva la vida. Quiso agradecer la ayuda de todos los colaboradores que le arroparon en esta aventura. "Si no hubiera estado en este programa, posiblemente no habría tenido fuerzas para volver a donde voy", reconoció.

Le hubiera gustado seguir, pero "las cosas no han podido ser y he tenido que tomar una decisión", explicaba Carmen en su despedida. Transmitió su agradecimiento al "director, a la productora Cuarzo y a los compañeros, que me han tratado muy bien".

Emma García también tuvo unas bonitas palabras para ella. "La noticia que me diste ayer de que te ibas me dolió mucho porque te quiero y porque he trabajado muy a gusto contigo", confesó. Eso sí, "me alegré mucho por ti y te va a ayudar mucho en tu economía".

Concluyó diciendo que "te vas con el cariño de esta presentadora, que es tu compañera y amiga".

Carmen regresa de nuevo a un programa en el que no tuvo todo el cariño que deseaba de sus compañeros. Terelu se convirtió en aquel momento en su gran apoyo, y seguramente que vuelva a estar a su lado durante los próximos meses.