Ana María Aldón está cansada de estar en el punto de mira desde hace meses. Y es que ha sido puesta en 'la picota' tras un choque con su cuñada Conchi. A lo que hay que añadir el juicio que ha perdido con el diseñador de su traje de boda.
No obstante, lo que ha hecho estallar definitivamente a aquella ha sido otra cuestión. Nos estamos refiriendo a la entrevista en la que su esposo, Ortega Cano, dejó claro su amor por Rocío Jurado. Unas palabras que la hirieron enormemente.
El que, de forma pública, manifestara que se sentía dolida por lo dicho por su marido ha hecho saltar los rumores. Ha provocado que circulen habladurías que indican que van a separarse. Y ahora ella ha querido aclararlas de forma contundente.
Ana María Aldón aclara los rumores de ruptura
En el programa Viva la vida, donde ella colabora cada fin de semana, se ha querido sacar a relucir la supuesta separación. En concreto, ha sido Diego Arrabal el que, de forma directa, le ha planteado la misma a la afectada. Lo ha hecho diciendo: “Este verano, unos compañeros de prensa han hecho un reportaje donde tú has estado veraneando, en Costa Ballena”.
“Ellos graban algo, no sé si solo vídeo o audio. Entonces, ¿tú le has contado a una amiga o familiar tus intenciones de separarte de Ortega Cano?”.
Ante esta pregunta, Aldón ha respondido de forma tajante: “Yo no me voy a separar. No le cuento a nadie eso, porque no lo voy a hacer. No tengo intenciones de separarme de él”.
En este punto, el fotógrafo ha querido saber si, a lo mejor, ella le habría confesado a alguien que lo está pasando mal. Y al respecto, ella ha dicho: “Claro que lo estoy pasando mal, pero de ahí a separarme hay un abismo”.
Enrique del Pozo ha decidido intervenir y lo ha hecho para dejar claro que la nota falta de cariño, quizás de su pareja. Unas palabras que han llevado a que Aldón matizara: “Sería injusto decir que estoy falta de cariño, no tendría vergüenza”.
“No tengo esa falta ni por parte de mi esposo ni por parte de mi familia ni tampoco de las personas que me quieren. Están a mi lado”.
A esto ha añadido: “Eso sí, lo estoy pasando mal por lo que está ocurriendo y por los meses de atrás. Pero también por lo que queda por delante”.
Ana María Aldón y sus próximos frentes
Como ha querido dejar claro, no atraviesa un buen momento. Tanto es así que ha expuesto: “Me ha pasado de todo. Me ha faltado que me coja el tren y me arrolle”.
Y los próximos meses tampoco van a ser mejores.
Ella y Ortega Cano estarán nuevamente en el objetivo mediático. Todo porque en otoño va a ver la luz la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco. Producción que, al parecer, no dejará en muy buen lugar a aquel y tampoco a la familia Mohedano.
Ante esta circunstancia, se ha rumoreado que el torero y su hija, Gloria Camila, han interpuesto medidas cautelares para que la citada no se emita. Y al respecto Aldón ha dicho: “Mi marido no lo ha hecho en ningún momento. Gloria no lo sé, porque no la voy a llamar para preguntarle si es cierto o no”.
Eso sí, ha expuesto que él si va a acudir a la justicia por informaciones duras que lo dejan en mal lugar. Ha indicado que “Actuaciones judiciales solo por su cuenta sí, porque se han dicho cosas muy graves. No estoy diciendo que no haya dado ningún paso, estoy diciendo que se va a defender de lo que se ha dicho”.
“Sufre él y sufro yo, su hija...Sufrimos todos por la cantidad de disparates que se dicen. Por eso lo va a poner en manos de la justicia”.