Fotomontaje de Anabel Pantoja e Isabel Pantoja

Se confirma: Ya se sabe si Isabel Pantoja irá o no a la boda de su sobrina Anabel

La decisión de Isabel Pantoja se ha desvelado en 'Socialité'

Isabel Pantoja siempre suscita interés, tanto por su vida profesional como por su faceta personal. Y ahora es noticia precisamente por lo segundo. En concreto, porque se ha desvelado si finalmente asistirá o no a la boda de su sobrina, Anabel Pantoja.

Ya ha tomado una decisión al respecto y esta, desvelada en televisión, ha sorprendido a todo el mundo.

Isabel ya tiene clara su postura con respecto a la boda de Anabel Pantoja

La primera semana del mes de octubre es cuando la colaboradora de Sálvame va a contraer matrimonio con Omar Sánchez. Exactamente, van a tener como escenario del día más feliz de sus vidas una mágica playa en la canaria isla de La Graciosa.

La joven ha invitado a toda su familia y, por tanto, a su tía Isabel, a la que adora y a la que quiere como una segunda madre. Por este motivo, espera que la acompañe en su enlace. Sin embargo, parece ser que no va a ser así.

En el programa Socialité se ha desvelado que la tonadillera finalmente ha decidido no asistir. Y esto, al parecer, ha sentado muy mal a la 'televisiva' por dos motivos.

En efecto, se ha mostrado dolida, primero, por lo especial que es la artista para ella. Segundo, porque “de cara a una exclusiva esta valdría mucho menos al no estar aquella”.

Las razones de Isabel Pantoja para no ir al enlace

En el citado espacio se han expuesto las principales razones por las que Isabel ha optado por no acompañar a la joven en este día.

En primer lugar, le ha influido el débil estado de salud en el que se encuentra Ana, su madre. Anciana que vive con ella en la finca Cantora y que lleva un tiempo mal. Según el periodista José de Santiago, se debe “al miedo que tiene a dejarla varios días”.

En segundo lugar, la cantante no desea coincidir con su hijo, Kiko Rivera. Y es que llevan meses separados por un conflicto con la herencia de Paquirri. Conflicto que incluso ha llegado ya a un juzgado.

Él, por su parte, hace días que confirmó que sí asistiría a la boda de Anabel. Es más, acudirá con su esposa, Irene Rosales, y con sus hijos. Lo comunicó en redes después de que, tras 'dimes y diretes', se reconciliara con su prima, que para él es como una hermana.

Dos razones de peso las de la artista que, según el citado periodista, la joven tiene que aceptar. Lo ha hecho diciendo: “Seguro que está molesta, pero tiene que entender que si va su primo, la madre no querrá aparecer por allí”.

Sobre esta situación, Alejandro Albalá, exintegrante del clan Pantoja y amigo de Omar, ha dado su punto de vista. Ha manifestado al respecto: “No poder reunir a su familia en ese día tan especial para ella pues seguro que habrá hecho que esté triste”.

Una ausencia notable que sentirá la colaboradora de Sálvame y que no será la única. Al parecer, su padre, Bernardo Pantoja, tampoco acudirá al enlace matrimonial por sus problemas de movilidad.

Los invitados que no faltarán al enlace de Anabel Pantoja

A pesar de la ausencia de Isabel, los novios van a contar en ese día tan especial con la presencia de muchos seres queridos. Y entre estos estarán rostros muy conocidos.

Así, por ejemplo, además de Kiko y su mujer también acudirá la otra prima de la joven. Nos estamos refiriendo a Isa Pantoja, que asistirá con su chico, Asraf Beno, y con su hijo, Alberto.

De la misma manera, no faltarán a la cita dos personas que mantienen una estrecha amistad con la futura esposa. Se trata de Raquel Bollo y de Belén Esteban.