Diego Arrabal se marchó de televisión con un claro propósito: desmontar el testimonio de Rocío Carrasco desde la distancia. Asegura que tiene datos para destruir a la hija de la Más Grande y cada vez queda menos para que vean la luz.
Diego Arrabal lleva trabajando en el mundo del corazón mucho tiempo, así que ha sido testigo que acontecimientos históricos. Algunas de sus vivencias no se corresponden con el testimonio de Rociíto y quiere que el público conozca las dos caras de la moneda.
El paparazzi trabajaba como colaborador en Viva la vida, pero sentía que no tenía la libertad suficiente para hablar del polémico documental. Garantiza que nadie le ha cortado las alas, aunque prefirió alejarse de Telecinco para poder expresar su opinión más a gusto.
“Quiero comunicaros que el próximo 20 de septiembre a las 22 horas se inaugurará mi nuevo canal de Youtube, que será nuestro canal, vuestro canal. Vamos a empezar con un directo con líneas abiertas absolutamente a todo el mundo”, anuncia Arrabal.
Rocío Carrasco tendrá que luchar contra él en la nueva temporada de su docuserie, pues en esta ocasión no permitirá que mienta. El objetivo de Diego es dar voz a todas las víctimas de la nueva reina del feminismo, algo despertará un gran revuelo.
Diego Arrabal ha desvelado cómo es el sistema que ha elegido para cuestionar a Rociíto, pues pretende que sea un juicio justo y equitativo. “Todo el mundo me podrá preguntar, pero en directo, no con mensajes grabados ni nada de eso”, explica en Youtube.
La cuenta de Instagram Algo Pasa TV asegura que el periodista regresará a Viva la vida después de tres meses lejos del programa. En esta ocasión su voz tendrá más peso que nunca porque contará con el apoyo de las redes sociales.
La nueva aventura de Rocío Carrasco es bastante más complicada que la anterior por dos razones. Primero porque tiene que cumplir con las expectativas que ha generado y segundo porque deberá enfrentarse a más enemigos.
Diego Arrabal lanza un dardo a Telecinco: “Aquí nunca existirá censura”
Diego tuvo que aclarar los motivos por los que había decidido marcharse de la televisión, pues mucha gente empezó a especular. Asegura que en ningún momento le despidieron, fue una decisión tomada única y exclusivamente por él.
El colaborador garantiza que nunca le prohibieron contradecir el testimonio de Rociíto, pero él no se sentía cómodo en esta postura. Por esa razón se ha comprometido con sus seguidores de Youtube a ser lo más plural y neutro posible.
“Aquí nunca existirá la censura. Va a ser un canal abierto y sobre todo muy democrático”, comenta mirando a cámara durante un nuevo vídeo.
Telecinco todavía no ha confirmado la fecha de estreno de En el nombre de Rocío, aunque todo hace pensar que falta muy poco. Los seguidores de la historia están deseando saber por qué se separó de la familia Mohedano.
Gloria Camila no consiente que nadie ponga en duda el honor de su padre, así que rebatirá todas las acusaciones que lance Carrasco. Cabe la posibilidad de que participe en el proyecto de Arrabal para defender al torero.
Ortega Cano también ha tomado cartas en el asunto y se ha reunido con el abogado para intentar silenciar el testimonio de Rociíto. Quiere que un juez visualice el contenido antes de que vea la luz para comprobar que no atenta contra la intimidad de nadie.
Kiko Matamoros recuerda que hay cosas que no pueden salir publicadas, pues el derecho al honor está por encima de todo. Los Mohedano estarán muy atentos para ver si la heredera de la Jurado comete algún supuesto delito.