Desde hace semanas, Kiko Matamoros y Carlota Corredera están protagonizando un fuerte enfrentamiento. Las posturas dispares que han mantenido sobre la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva son las que han llevado a este choque . No obstante, el citado se ha recrudecido en los últimos días por el intercambio de reproches que se han realizado.
Él la ha culpado a ella, en cierta medida, de la bajada de audiencia de Sálvame. Y esta se ha sentido muy dolida y defraudada por este y otros comentarios. De ahí que no haya dudado en dejar patente en directo que está sufriendo mucho y que está absolutamente decepcionada con su compañero.
Tras estas palabras, ha llegado el momento del colaborador. Ha comentado las mismas y ha aprovechado para arremeter duramente contra la gallega.
Kiko Matamoros opina de la intervención de Carlota Corredera
Después de que Carlota confesara su dolor y hablara sin tapujos de la situación que vive, ha sido Kiko el que ha decidido intervenir. Lo ha hecho en Sálvame para dar su punto de vista de todo lo que ella ha comentado.
En un primer momento, ha tirado de humor al ser preguntado por cómo estaba. Ha dicho: “Estoy buenísimo”. Luego, más serio, ha añadido: “No creo que sea el momento de hablar de todo esto”.
“Espero tener la oportunidad de hacerlo y sí me gustaría tener un debate adulto. Es decir, un debate donde no haya interferencias con opiniones y criterios de gente que puede malinterpretar las cosas”.
Acto seguido se ha referido directamente a las palabras de la presentadora: “Ayer la oí y tengo que decir que me impactó. Lo hizo de forma positiva en unas cosas y negativamente en otras. Nadie somos perfectos, pero tampoco debería haber en este tema victimarios ni víctimas”.
“Y no voy a decir más. Si tengo la oportunidad de hablar con ella, hablaré. A mí me parece, y coincido con Carlota, que el tema es lo suficientemente serio como para no teatralizarlo”.
Acusa a Carlota Corredera de herirlo
El colaborador ha expuesto que no quería abordar más el tema del citado conflicto. Pero, luego ha cambiado de opinión. Sí, porque no ha querido quedar como el único que ha herido a la otra parte.
Ha expresado: “Se atribuye a ella misma cosas que yo he dicho de otra gente y no sé el porqué. A mí también me gustaría preguntarle si es consciente del daño que me ha podido hacer a mí”.
Asimismo, ha dejado claro que sabe que la gallega está dispuesta, a pesar de todo, a tener una convivencia laboral con él. Sus palabras exactas han sido: “Es cierto pues a mí nadie me ha dicho «Mañana no vienes al programa porque viene ella». Pero también lo es que la dirección ha considerado que si presentaba Carlota era mejor que no estuviera yo”.
“Es más, me han dicho que iba a estar ella y yo he respondido que no vendría porque no iba a estar cómodo”.
De esta manera, se mostró tajante sobre lo sucedido con Corredera y defendió la postura que ha tenido con la citada. Sin embargo, anoche, en su cara a cara con Jorge Javier, que la ha apoyado a ella, ha reculado. Al menos, ha llegado a reconocer que no sabía que la había herido tanto.
Es más, incluso ha aprovechado para admitir de forma pública que está sufriendo por la situación. Y también para exponer que la presentadora siempre se ha portado muy bien con él y lo ha ayudado cuando lo necesitaba.
Parece, por tanto, que quizás la reconciliación pueda estar más cerca de lo que nos imaginamos.