Alexia Rivas, en una imagen de archivo

Alexia Rivas debuta en 'YEM' y raja de Rocío Flores: Qué pasó en 'Supervivientes'

Alexia Rivas ha desvelado un secreto de Rocío Flores

Alexia Rivas ha cumplido su objetivo tras participar en Supervivientes 2021: retomar su carrera periodística y ejercer de colaboradora televisiva. Actualmente está trabajando en Ya es mediodía, programa de Sonsoles Ónega, y su debut no ha dejado indiferente a nadie.  

Alexia Rivas ha desvelado cómo es el verdadero comportamiento de Rocío Flores fuera de cámaras, pues ha sufrido varios desplantes por su parte. Según ha contado, en la última gala del concurso se acercó para felicitar a Olga Moreno y la joven no reaccionó bien.  

Rocío Flores siempre ha sido muy tajante con todos los enemigos de Antonio David y en ningún momento se ha acercado a ninguno de ellos. La nieta de la Jurado considera que la periodista ha ofendido a su familia, así que no quiere saber nada de ella.  

Alexia asegura que cuando se acedó a Rocío “prácticamente me giró la cara” y veto cualquier tipo de interacción después de la final. La colaboradora de Ya es mediodía únicamente quería acercarse a Olga Moreno para felicitarla por su victoria.  

Después de este suceso, ha llegado a una conclusión muy clara: “Hay que saber perder, pero mucho más ganar”. Son muchos los que hablan del mal carácter de la hija de Antonio David, algo que al principio de su andadura televisiva era impensable.  

Alexia Rivas destrona a su gran rival: “Quede como la mala” 

Alexia no solamente ha desenmascarado a Rocío Flores, también ha conseguido destrozar a una de sus grandes enemigas: Marta López. Amabas tendrán que compartir plató, a pesar de que fuera de cámaras tienen una relación bastante tensa.  

La periodista maneja mucha información sobre Olga Moreno y Rocío, así que es un fichaje muy positivo para Ya es mediodía. Cabe la posibilidad de que Marta esté algo celosa por el protagonismo que está teniendo la exnovia de Alfonso Merlos.  

Sin embargo, Rivas no piensa rendirse y en esta ocasión no cometerá los mismos errores. Ha confesado que salió huyendo de televisión porque la situación era muy comprometida, aunque ahora tiene fuerza para cualquier cosa.  

“No estaba preparada porque no había asimilado las críticas. Quede como la mala, pero mi salud era prioritaria”, declaró en Lecturas. 

Rocío Flores, al límite por culpa de Alexia Rivas 

La hija de Antonio David se convirtió en una de las estrellas de Telecinco, pero su trayectoria parece haberse estancado. Después de la victoria de Olga en Supervivientes ha aparecido en contadas ocasiones y no sabe cuál será su futuro.  

Los directores de El programa de Ana Rosa no han confirmado su presencia en la siguiente temporada, algo que es bastante extraño. Teniendo en cuenta el poder mediático que ha tenido, lo más normal es que hubieran promocionado el fichaje.  

Alexia ha adelantado a la joven influencer y ha acaparado todas las miradas en el plató de Sonsoles Ónega. Las redes sociales han aplaudido su incorporación, algo que no sucedió con Rocío.  

La nieta de la Más Grande ha denunciado el acoso que recibe por parte de los defensores de su madre una infinidad de ocasiones. La situación ha llegado a un punto insostenible y declaraciones como las que ha hecho Rivas no ayudan.  

Mientras tanto, la nueva tertuliana asegura estar plenamente satisfecha con su nuevo proyecto. Nada más poner un pie en plató se ha comprometido a “trabajar a tope” para dar lo mejor de ella.  

“Estoy feliz de estar aquí, me parece que comenzar mi carrera periodística. Estoy encantada y orgullosa porque me habéis recibido muy bien “, declara durante su debut. 

Alba Carrillo, una de sus compañeras, ha recibido con los brazos abiertos a la nueva colaboradora. Entre otras cosas porque lo primero que ha hecho es desmontar al supuesto verdugo de Rociíto.