Ana María Aldón en la presentación de Gold Music Club en Madrid el 3 de junio del 2021

Ana María Aldón, rota: '¿Qué hago yo aquí si mi marido está enamorado de Rocío Jurado?'

La esposa de Ortega Cano se ha mostrado desolada tras la entrevista de él en 'Viva el verano'

Ana María Aldón es una de las colaboradoras habituales del programa Viva la vida. Y ha sido aquí donde se ha roto por completo. Sí, se ha mostrado hundida y no ha podido evitar las lágrimas.

La causa de su desconsuelo ha sido la entrevista que su marido, Ortega Cano, concedió el viernes a Viva el verano. En concreto, su sufrimiento lo ha provocado el ver la forma en la que él sigue refiriéndose a la que fuera su esposa, Rocío Jurado.

Las palabras de Ortega Cano que hirieron a Ana María Aldón

El torero habló en televisión de su profesión, de los problemas familiares o de su paso por prisión. Pero también hizo mención a su primera mujer, que falleció en 2006.

En efecto, se explayó relatando la historia de amor tan bonita que vivieron y lo enamorados que estaban. Expuso: “Fue una cosa de película. Yo tenía 20 años la primera vez que la vi, yendo ella por la calle Serrano con su madre”.

“Me tiré toda la tarde detrás de ellas, pero no fui capaz de decirle nada”.

De la misma manera, relató que Rocío Jurado para él es lo “más importante” y añadió: “Era una mujer para quererla las 24 horas. Teníamos un amor tremendo, tremendo por Dios y por la Virgen”.

Incluso llegó a negar los supuestos rumores de separación y afirmó: “Yo me quería morir con ella. Me quedé muerto en vida cuando se fue”.

Ana María Aldón se rompe escuchando a Ortega Cano

En Viva la vida se ha realizado un repaso de la entrevista del torero al día siguiente de la misma. Se ha hecho para que Ana María la comentara. Y a esta no le ha venido nada bien volver a verla.

Tras emitirse varios vídeos de la citada, la andaluza no ha podido evitar las lágrimas. Ha roto a llorar y ha explicado el porqué: “Me emociono. Sé de la sinceridad con la que habla y entiendo lo que dice”.

“Anoche hubo un momento en el que me llegué a plantear: «¿Qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer?». Pero ella no está y, aunque haya gente que piense que soy una aprovechada, en estos nueve años he estado sometida a mucha presión”.

Compañeros del programa han dejado claro que la entienden. De esta manera, ella se ha sentido comprendida en su dolor.

Por su parte, Toñi Moreno, la presentadora, ha querido hacerle una aclaración: “Su mujer eres tú. Me parece muy fuerte lo que has dicho sobre qué haces tú aquí. Es muy complicado ser la esposa de un viudo, lo digo en general”.

Precisamente por la situación, le ha preguntado a Aldón si se sentía querida por el diestro. Y la respuesta ha sido tajante: “Si no fuera así, yo no estaría a su lado. Lo que pasa es que su historia de amor fue tan grande, tan bonita y tan idílica”.

“Yo sé cómo él ama a Rocío. Por esto, llegó un momento en el que lo veía todo como una espectadora, pero realmente yo soy su mujer. Hay gente que dice que eso es una falta de respeto y yo estoy 'tragando', pero no es así”.

“Yo estoy viviendo lo que vivió toda España y lo que sigo viviendo en mi casa cada día. Cuando yo entro en mi habitación y él está escuchando a Rocío. Soy yo la que está y no ella, pero está en el corazón de su gente”.

Tras todas estas declaraciones, la colaboradora ha conseguido tranquilizarse. Y al hacerlo ha querido zanjar el tema diciendo: “La vida nos ha cruzado en un camino y nos ha dado un hijo maravilloso. Así que aquí seguimos”.