Rocío Carrasco lleva mucho tiempo sin tener relación ni con Gloria Camila ni con José Fernando, enemistad que nadie llega a entender al completo. Ortega Cano se ha sentado en el plató de Viva el verano para dar respuesta al misterio y sus explicaciones han causado un gran revuelo.
Rocío Carrasco desveló que decidió separarse de sus hermanos porque estos estaban muy unidos a Antonio David. Sin embargo, algunos periodistas aseguran que el antiguo tertuliano no tuvo nada que ver en la ruptura, así que su exmujer no está siendo sincera.
Ortega Cano ha hablado alto y claro sobre esta enemistad, especialmente porque quiere dejar claro que sus hijos adoptivos no son responsables de nada. “Me tienen a mí y conmigo tienen bastante porque yo les doy todo”, declara bajo la atenta mirada de Toñi Moreno.
Gloria Camila ha intentado no perder el trato con su hermana, pero hace mucho tiempo que no sabe nada de ella. Algunos periodistas aseguran que todo viene por un desencuentro económico, aunque el maestro ha desmentido esta teoría.
José Fernando está a punto de abandonar el centro psiquiátrico en el que lleva ingresado cinco años. El joven tiene ilusión por reencontrarse con su hermana, pues considera que en el pasado cometió varios errores que le alejaron de ella.
Ortega Cano, sobre sus hijos: “Les quiero a morir”
Rocío Carrasco se siente traicionada por sus hermanos, pues se posicionaron al lado de su supuesto verdugo: Antonio David Flores. Sin embargo, Ortega ha querido dejar claro que ellos no tienen culpa de nada porque son unos chicos estupendos.
“Les quiero a morir”, le comenta el torero a Toñi Moreno visiblemente emocionado. La presentadora ha seguido insistiendo y José ha sacado a la luz la cara más desconocida de sus hijos adoptivos.
“Gloria Camila es para comérsela y José Fernando es un chico estupendo al que hay que echarle una mano, pero de cariño. Él está fantásticamente bien y dice de quedarse un año más porque ahora está aprovechando más el tiempo”.
“Rocío Carrasco estaba muy contenta” cuando Gloria Camila llegó a España
Ortega Cano ha resuelto uno de los grandes misterios de la prensa del corazón: Rociíto siempre ha querido a sus hermanos. Según ha contado en Viva el verano, “estaba muy contenta” cuando Gloria Camila y José Fernando llegaron a la mansión de Rocío Jurado.
“Estaría encantado de que tuvieran una relación de hermanos. He creído siempre que ella les quiere a los dos y ha habido momentos muy bonitos”, comenta durante su entrevista.
El marido de Ana María Aldón se ha mostrado optimista y asegura que lo único que necesita el clan Mohedano es “tiempo al tiempo”. Él está abierto a una reconciliación con Rocío, aunque prefiere esperar a que se emita la segunda temporada de su documental.
Mientras tanto, prefiere mantener las distancias y preparar una buena defensa, pues intuye que se avecina una etapa bastante convulsa. La nueva reina del feminismo se ha propuesto hacer justicia y no tendrá piedad con ninguno de sus enemigos.
“No me he planteado llamarla, lo digo con toda sinceridad. Quiero ver qué pasa con la familia en el documental”, comenta en un tono bastante calmado.
El maestro ha adoptado una postura muy conciliadora, pues tiene en mente un deseo que honraría la memoria de su difunta mujer. “Me gustaría que la familia se uniera”, declara bajo la atenta mirada de los colaboradores de Viva el verano.
José tiene una gran trayectoria en la crónica social, así que ha concedido una de sus mejores entrevistas. Los espectadores han aplaudido el tono que ha utilizado y la forma en la que se ha dirigido a una de sus grandes rivales.