José Ortega Cano, pensativo, en el acto de homenaje a su exmujer, Rocío Jurado

José Ortega Cano le toca la fibra sensible a Rocío Carrasco: 'En el fondo me quiere'

José Ortega Cano al fin le ha respondido a Rocío Carrasco en televisión

José Ortega Cano ha acudido como invitado especial a Viva el verano, el especial deViva la vidaque conduce Toñi Moreno.

Durante el estreno del programa, el diestro al fin ha podido contestarle a Rocío Carrasco y las diversas acusaciones que ella ha vertido en su contra en la docuserie.

"La he querido muchísimo", le ha confesado a la presentadora. "He querido muchísimo a Rocío Carrasco, porque eso me lo transmitía mi mujer. A Rocío lo que más le gustaba era tener la familia unida, era lo que disfrutaba ella", ha explicado. 

La hija de 'la más grande' ha sido muy dura con el que fuese el marido de su madre. E incluso llegaba a afirmar que la boda de Rocío Jurado y Ortega Cano fue un error. 

"En ese momento yo viéndola a ella feliz, yo era feliz... Ella lo decidió así y estaba enamorada... A José yo le tenía mucho cariño, ahora los sentimientos son diferentes", expresaba en uno de los capítulos del documental.

Ortega Cano rompe su silencio y le responde a Rocío Carrasco en directo

Algo ante lo que el diestro se ha limitado a recordar los buenos tiempos de la familia. "Ahí están los medios, las fotos del tiempo que hemos estado juntos y eso no se puede quebrantar de esta manera".

A pesar de los reproches de su hijastra, Ortega Cano siente que en el fondo sigue teniéndole cariño.  "El tiempo te va dando la razón si la tienes, a mi Rocío me trataba como un niño, era un amor tremendo". 

"Yo creo que en el fondo  Rocío Carrasco me tiene cariño", ha señalado con seguridad. Además, Ortega ha incidido en que el documental le ha pillado completamente por sorpresa.

"Me ha sorprendido el documental, porque ella no recurrió a mi persona en ningún momento de ese tiempo. Me llevé una sorpresa muy grande, porque era algo que desconocía totalmente", ha declarado acerca del doloroso testimonio de Carrasco. 

Eso sí, ha dejado muy claro que no siente que le haya fallado en absoluto. "No le he hecho nada como para pedirle perdón. Nuestra relación siempre ha sido muy bonita".

Al parecer, el diestro todavía no se ha planteado llamar a Rociíto, ya que quiere esperar a ver qué sucede en otoño. 

"No me he planteado llamarla, lo digo con toda sinceridad. Quiero ver qué pasa con la familia en el documental. Quiero darle tiempo al tiempo", ha recalcado.

Aunque el padre de Gloria Camila  y José Fernando también ha aprovechado para aclarar cuál era la verdadera realidad de su matrimonio con La Jurado. Y es que se ha especulado mucho acerca de una grave crisis que atravesaba la pareja antes del fallecimiento de la artista. 

Ortega Cano ha incidido en que estuvo enamoradísimo de ella y ella de él hasta el último día. "Yo me quería morir con ella, cuando se fue me quedé muerto en vida", ha confesado.

Esta no es la primera vez que el torero se confiesa acerca de lo mal que lo pasó, ya que incluso terminó cayendo en la bebida. Por suerte, luego conoció a su actual mujer, Ana María Aldón, con la que no puede ser más feliz. 

Ante la reaparición del diestro en televisión, su hija Gloria Camila ha dejado caer unas misteriosas palabras: "Es una verdadera pena que la sociedad se vaya a la mierda", ha sentenciado.

"Que el dinero, la fama, la reputación importen más que lo que realmente tiene que importar", ha lamentado. "Tiempo con los tuyos, ser felices con poco, vivir la vida de verdad, aprovechar los momentos..."