La tarde iba bien en Sálvame hasta que Nuria Marín ha cortado en seco el tema que se estaba hablando para acercarse a Gustavo González y hablar con el colaborador. La presentadora se ha acercado con un rostro muy preocupado y le ha preguntado al fotógrafo por el motivo que lo tenía tan alicaído durante toda la tarde. Él mismo ha confirmado algo que ya circulaba en las redes y que no es otra cosa que el fallecimiento de su padre.
El padre del colaborador ha fallecido esta madrugada sobre las cinco y media de la tarde en una población cercana a Madrid. Por suerte, Gustavo hoy estaba convocado para trabajar en Sálvame y por este motivo, ha podido desplazarse rápidamente al lado de su padre y acompañarlo en su fallecimiento.
Por el tema del coronavirus, no está permitido que los familiares puedan estar con los enfermos en sus últimos momentos, pero por suerte, Gustavo ha contado que se le permitió. De este modo, pudo darle la mano a su progenitor y poder despedirse de él, a pesar de que el hombre ya no sabía comprender demasiado bien lo que pasaba.
El colaborador no es muy dado a abrir sus sentimientos, pero hoy se lo ha visto del todo desecho y sin demasiados ánimos para poder afrontar el programa. Sin embargo, el programa le ha ofrecido irse para casa para poder descansar y dormir. Debido a que ha ido a trabajar de empalmada y sin dormir después de hacer multitud de trámites para poder dar entierro a su padre.
Gustavo ha agradecido mucho el gesto de los directores, pero ha declinado el ofrecimiento y ha decidido quedarse en su puesto de trabajo hasta el fin del programa. El padre del colaborador arrastraba desde hace muchos años una enfermedad mental que le impedía poder realizarse con normalidad. De hecho, González ha contado que cuando nació su hija con María Lapiedra, fue a presentársela a su padre y que este solamente supo decir que era muy bonita la niña.
El tertuliano ha contado que su padre sabía que ya no estaba con su mujer y ahora vivía con María. Sin embargo, el colaborador ha detallado que su padre se llevaba muy bien con su exmujer y que cree que seguramente ella también se ha visto muy afectada. El colaborador tardará unos días en volver a Barcelona para poder dejar todos los temas solucionados y dejar cerrada esta etapa.
Gustavo González no atraviesa su mejor momento
Los compañeros de trabajo de Gustavo González no han tardado demasiado tiempo en trasladarles sus condolencias al ver lo mal que lo estaba pasando. Incluso Gema López con la que ya no tiene relación a pesar de haber sido muy amigos, también ha querido dejar de lado las diferencias que tienen y apoyarlo. De hecho, la colaboradora ha admitido que cuando falleció la madre y el hermano de Gustavo también estuvo a su lado.
El colaborador ha contado que ayer sobre las dos y media de la madrugada, antes de que falleciese su padre. Le llegó un mensaje de Paz Padilla y que le hizo ver las cosas de distinta forma. No ha querido detallar el contenido del mensaje, pero todo apunta a que está vinculado con la curiosa forma que tiene de ver la muerte y la vida la cómica.
No hay duda de que Gustavo no está pasando su mejor momento, pero a partir de ahora las cosas solamente le pueden ir a mejor. Para ello, se podrá apoyar en su trabajo en Sálvame y también en su pareja María Lapiedra y los hijos que tiene.