María Patiño con una bolsa de deporte

María Patiño presume de cuerpo en la playa y le llueven las críticas: 'Solo te queda pelo'

María Patiño ha subido el típico posado de verano presumiendo de su cuerpo. Esto le ha costado las críticas de algún seguidor que le recuerdan que no es natural

María Patiño ha seguido los pasos de sus compañeras de Telecinco. Gema López, Belén Esteban, Carlota Corredera y Paz Padilla, como otros muchos famosos, han compartido el típico posado veraniego. 

La presentadora de Socialité no se ha quedado atrás. La ferrolana también ha subido una imagen presumiendo de su destino de vacaciones y por qué no, de su tipazo. Se nota que a María Patiño le encanta el deporte y la vida sana. 

Muy orgullosa presumiendo de su tierra natal, la presentadora ha compartido con sus más de 500 mil seguidores una fotografía saliendo del agua. "Azul, el color del verano, verde, el color de Galicia", escribió. 

[instagram]CSy5g4ajSVO[/instagram]

María, en tierra de marineros, se ve como una sirena saliendo del mar. Con un bikini azul que tapa lo necesario, el pelo mojado, su tez morena y haciendo como que se coloca las gafas de sol, ha dejado a la mayoría boquiabiertos. 

Sin embargo, lo que a unos les gusta; otros lo detestan. En cada posado veraniego de los famosos no puede faltar algún comentario crítico. 

María Patiño ha recibido muchos piropos. Pero también ha tenido que lidiar con algún que otro ataque contra su físico. "(...) Qué poco femenina. Qué cuerpo ya has perdido cómo periodista a ver qué más te falta", decía un usuario de Instagram. 

Sin embargo, a pesar de haber acumulado miles de 'me gusta' en la fotografía en poco tiempo, este no ha sido el único comentario negativo. "Vaya frente que tienes Patiño. Mapfre: más frente que cabeza", decía otro.

También hay quien ha aprovechado para criticar el número de operaciones estéticas que se ha hecho la periodista. "No suelo hacer críticas, pero tuyo creo que solo te queda el pelo", apostilló un usuario. 

Aunque la presentadora de Socialité se haya hecho algún que otro retoque, no cabe la menor duda de que los abdominales de María Patiño son el resultado de horas de gimnasio. 

Los retoques de María Patiño

Cada vez es más común pasar por el quirófano para retocar los aspectos físicos que menos gustan. La cirugía estética se ha convertido en el recurso de moda para mejorar el físico. María Patiño, al igual que otros socialiteros, también ha acudido al bisturí. 

La ferrolana a sus 50 años lleva 13 operaciones estéticas. Además, cuida su alimentación y mantiene su tipazo a base de ejercicio. 

El primer retoque que se conoce de la presentadora es un levantamiento de cejas. En 2007 María Patiño se aventuró a inyectarse bótox en los párpados para que sus cejas no estuvieran caídas. 

Además, se rebajó el mentón para tener una cara más fina. Su barbilla era cuadrada y pasó por quirófano para que se la recortaran y se la dejaran más ovalada. 

Los pómulos de María Patiño tampoco son naturales. La periodista ha acentuado esta zona de la cara a través de bótox y ácido hialurónico. Desde entonces, cada año la vemos con un poco más de pómulo. 

La ferrolana tampoco estaba contenta con su nariz. Era demasiado larga y afilada. A medida que su popularidad en televisión fue in crescendo, crecía también su preocupación por su aspecto físico. 

En el año 2013, la periodista se sometió a una rinoplastia. Después de haber probado con inyecciones, se decidió a operarse la nariz. 

La boca de María Patiño tampoco es su punto fuerte. A consecuencia del tabaco, María Patiño sufría de dientes amarillos y, en alguna parte, con tonos marrones.

La ferrolana se aventuró a realizarse un blanqueamiento dental para mitigar los efectos secundarios de fumar en su dentadura. Además, completó el tratamiento con la colocación de alguna funda dental. 

María, al igual que muchas chicas con poco pecho y que sienten complejo por ello, le puso remedio. En el año 2017 acudió a una clínica para aumentar el tamaño de su pecho.

Un año después, tersó su cuerpo eliminando la piel sobrante tras su bajada de peso. Su último tratamiento ha sido un lifting facial para devolver elasticidad y luminosidad a su rostro. 

Después de todos estos tratamientos, María Patiño se siente más a gusto con ella misma. Aunque para muchos, las operaciones de María han caído en el olvido; hay quien le recuerda a Patiño que su belleza no es completamente natural.