Ana María Aldón, en una imagen de archivo

Ana María Aldón será embargada: más problemas para la mujer de Ortega Cano

Ana María Aldón atraviesa una etapa realmente dura en su vida

Ana María Aldón, la esposa de Ortega Cano, se encuentra viviendo una etapa realmente dura en su vida. Y es que no solo está preocupada por la salud de su marido. Además, está teniendo conflictos con su familia política.

Ahora, por si fuera poco, parece que va a ser embargada. Sí, todo por el caso judicial que le enfrenta al diseñador Emilio Salinas por su vestido de novia.

Embargo para la mujer de Ortega Cano

Tras su boda en 2018 con el torero, Ana María Aldón se encontró con un problema. El mencionado diseñador le interpuso una demanda por no reconocer públicamente que él había confeccionado su traje de novia.

En primera instancia, el juez le dio la razón a aquel y la condenó a ella a pagarle al citado una indemnización de 4.800 euros. La famosa no estuvo de acuerdo y decidió recurrir, pero hace unas semanas la Audiencia Provincial de Madrid volvió a ratificar la sentencia. Determinó que Salinas era el diseñador del citado vestido nupcial y especificó que la esposa del diestro tenía que realizar el pago indicado.

No obstante, Saúl Ortiz ha publicado en diario ABC que, por ahora, la colaboradora de Telecinco no ha realizado el abono de la cuantía determinada. Eso o que, al menos, el diseñador no ha tenido conocimiento del mismo.

Por esta circunstancia ha dado a conocer que, habiéndose cumplido el plazo para acometer aquel, los abogados del diseñador han tomado medidas. Al parecer, han puesto en marcha los trámites necesarios para que se proceda a ejecutar la sentencia.

Precisamente, lo que han llevado a cabo ha sido solicitar el embargo de las cuentas de Ana María. A lo que ha añadido el periodista: “y/o de los ingresos que reciba hasta satisfacer el importe total por el que se la ha condenado”.

Esta medida lo que podría suponer, por tanto, para la esposa de Ortega Cano es un revés notable. Sí, ni más ni menos que el que se le embargue el que ahora es su mayor ingreso. Nos estamos refiriendo a su sueldo en el programa Viva la vida.

Semanas muy complicadas para la madrastra de Gloria Camila

El problema judicial, como hemos mencionado, no es lo único que preocupa a Ana María Aldón. En las últimas semanas no deja de tener quebraderos de cabeza y lo cierto es que está sobrepasada. De ahí que el otro día en el programa no pudiera evitar romper a llorar.

Primero, se encuentra especialmente preocupada por el estado de salud de su marido. Y es que Ortega Cano ha tenido que ser sometido a una intervención en el corazón. En concreto, a un cateterismo.

Segundo, está viviendo un momento muy tenso con la familia del torero. Más exactamente podemos decir que con Conchi, la hermana de él.

El conflicto surgió cuando aquella dijo que había llamado para preocuparse por José y su cuñada no le había cogido el teléfono. La colaboradora de televisión negó que hubiera recibido cualquier llamada y, al final, aquella le dio la razón. Al parecer, se había equivocado al marcar su número.

La tensión ya era evidente entre ambas cuando ha surgido otra circunstancia. Y es que José Antonio Avilés ha hecho público que existe un audio de Conchi en el que dice algo muy duro. Pone en tela de juicio que su hermano sea el padre del hijo de Ana María.

Esta información ha llevado a Aldón a decir entre lágrimas que esto no lo va a perdonar. Su cuñada ha negado haber dudado de la paternidad en algún momento, pero, sea cierto o no, la tensión ya está servida.