Ana María Aldón paseando con su marido el torero José Ortega Cano

Ana María Aldón, rota: Conchi duda de que el padre de su hijo sea Ortega Cano

Ana María Aldón no ha podido evitar las lágrimas al conocer la postura de la hermana de Ortega Cano

Las últimas semanas están siendo muy complicadas para Ana María Aldón. Y es que su marido, Ortega Cano, ha tenido que ser intervenido del corazón. Además, por si fuera poco, se ha visto enfrentada a Conchi, la hermana de él.

Su cuñada parece que, como se suele decir, 'no la traga'. Buena muestra de esto es que ahora se ha descubierto que incluso duda de que el torero sea el padre de su hijo. Una sospecha ante la que la colaboradora no ha podido evitar romper a llorar en Viva la vida.

La esposa del diestro conoce la duda de su cuñada

Todo el mundo creía que la relación entre Ana María Aldón y la familia de su esposo era buena. Sin embargo, ahora se ha demostrado que no es así o, al menos, no con todos los integrantes de la misma.

Al torero se le ha realizado recientemente un cateterismo y eso ha dado lugar a que se descubra el conflicto familiar. Su hermana Conchi dijo ante la prensa que había llamado a su cuñada y que esta no le cogía el teléfono. Es más, también indicó que a su otro hermano, Paco, le había sucedido lo mismo.

Esta acusación fue negada por la esposa de Ortega Cano en Viva la vida, donde colabora. Reconoció que llamó a su cuñado y este le dijo que no la había llamado. Y, poco después, Conchi expuso que, al parecer, se había equivocado marcando el número de teléfono de aquella.

Todo esto enfadó muchísimo a la mujer del torero. Pero lo que ha sucedido ahora ha hecho que incluso se rompa en directo.

Lo que ha pasado es que José Antonio Avilés ha contado en el programa que hay un audio muy comprometido de la hermana del diestro. En él, al parecer, pone en duda que su hermano sea el padre del hijo de la colaboradora.

Ha explicado que “ese audio lo tiene un periodista que trabaja en una revista. No sé si lo va a vender o no y tampoco si se va a publicar o no, pero lo he escuchado. Es un audio de hace años, de cuando se habló de los problemas de Ortega”.

“Se trata de una conversación grabada donde Conchi dice que su hermano de lo que se tendría que preocupar es de eso”.

La colaboradora rompe a llorar

Al descubrir la existencia de esa grabación, Ana María Aldón se ha quedado rota y no ha podido evitar las lágrimas. No obstante, eso no le ha impedido decir: “No lo perdono. Lo demás lo que quieras, pero esto no”.

En ese punto ha recordado el momento en el que se empezó a dejar caer la duda de la paternidad de su hijo. Lo ha hecho diciendo que cuando descubrió esos rumores, le dijo a su marido que se hiciera las pruebas de paternidad. Sin embargo, él le respondió que no, que no hacía falta.

De esta manera es como la colaboradora ha reconocido el respaldo de José: “Siempre sentí su apoyo, desde que empezamos, desde el primer momento”. Acto seguido ha añadido: “No sé quién ha sido, pero no lo perdono”.

Avilés ha continuado señalando como responsable a la hermana de Ortega Cano. Incluso ha desvelado que el periodista tiene grabaciones de Conchi dándole indicaciones de los movimientos de aquel y de su mujer.

Toda esa información así como la polémica generada por citadas llamadas han hecho que Ana María haya sido muy clara. De ahí que haya dicho: “Ahora sí hay un problema. Hay cosas por detrás que se encargan de sacar”.

Asimismo, ha añadido en alusión a su cuñada: “Me tiene que explicar muchas cosas. Y tengo que preguntarle si no entendió el mensaje de cuando salimos del hospital de que su hermano no debía tener disgustos”.