Carmen Borrego y Terelu Campos sentadas en plató

Estalla la crisis en la familia Campos: Terelu y Carmen Borrego no se hablan

Carmen Borrego y Terelu Campos apenas tienen relación desde que la primera se ha acercado al mundo 'Sálvame'

Terelu Campos y Carmen Borrego vuelven a las andadas. Si parecía que las aguas estaban calmadas en los últimos tiempos en torno a su relación de hermanas, todo ha cambiado, según el digital Informalia. El problema no es otro que la intervención de Carmen Borrego en La última cena de hace tres semanas.

Según la información publicada por el citado medio, la relación entre las hermanas Campos ha empeorado y casi no se hablan. "No hay comunicación entre ellas", cuentan las fuentes de esta web.

"Han puesto distancia. Terelu cree que Carmen está siendo muy egoísta y ha decidido poner un poco tierra de por medio con su hermana", explica la misma fuente.

Terelu ha disfrutado del verano en Málaga y Carmen se ha quedado en Madrid con su marido. Este año no ha habido reuniones familiares como suele ser habitual en las Campos.

El motivo del distanciamiento de Terelu Campos y Carmen Borrego

Según fuentes cercanas a las hermanas Campos, el motivo de su tensa relación no es otro que el acercamiento de Carmen al mundo Sálvame.

"Terelu sabe que Carmen tiene que trabajar y que por eso aceptó ir a cocinar con Kiko. Pero, no llega a entender que le siga el rollo cuando claramente se sigue riendo de ella llamándola 'Free Potota'. Carmen no ha de olvidar que su hermana se marchó de Sálvame porque arremetieron contra ella", confiesan a Informalia.

Luego vino el día en el que Alejandra dijo en Viva la vida que la reconciliación de Kiko con su tía "formaba parte del plan de humillación a su familia". Y el colaborador estalló en su programa.

"Humillar es otra cosa. Aquí estamos para dar show. Antes de dar lecciones de televisión, que sepas que lo que hacemos aquí es muy complicado y tú solo acabas de llegar", sentenció el tertuliano.

"Aquí llevamos doce años y muchas horas entreteniendo a la audiencia y hemos aprendido de los grandes como tu abuela. Piensa en la gente de tu generación que se tiene que matar por tener un sueldo", criticaba Kiko a la joven.

Tras este episodio, vino la polémica por la comida de Kiko Hernández en casa de María Teresa Campos. El revuelo que se montó por la foto que publicó Kiko en Instagram fue mayúsculo.

Este hecho sentó muy mal tanto a Terelu como a Alejandra. "Yo no estaba invitada a esa comida porque afortunadamente a casa de mi madre puedo ir cuando quiera. Esas puertas las tengo siempre abiertas, yo no estaba en Madrid y con respecto al perdón me parece fenomenal", decía Terelu.

"Terelu ha pasado por alto muchas cosas de su hermana"

"Hay cosas que a uno le sirven para uno y es sano, y me gustaría añadir que como todos queremos mucho a Teresa. La queremos de verdad, no tengo ninguna duda sobre ello y dejemos a Teresa en paz", pedía Terelu.

"Visitemos a Teresa, ayudemos a Teresa a pasar una tarde bonita, pero hagámoslo todo en la privacidad. Si queremos tanto a Teresa no la expongamos. Que no esté en boca de todos en los platós y no la demos una alegría y luego la hagamos sufrir", sentenciaba la hija de María Teresa Campos.

Las fuentes consultadas por este medio digital aseguran que "Terelu ha pasado por alto muchas cosas de su hermana. Sabe que tiene necesidad de facturar y por eso ha mirado para otro lado en más de una ocasión".

"Pero, cree que todo tiene un límite y que si desde Sálvame, y especialmente Kiko Hernández, humillan a su familia, no puede hacer nada, pero que sea la propia Carmen la que colabore en esta humillación no lo entiende", concluye esta persona cercana a la familia Campos.