Fotomontaje de Diego Arrabal y Rocío Carrasco

Diego Arrabal manda un mensaje directo a Rocío Carrasco

Diego Arrabal le abre las puertas para que hable en su canal de Youtube

Diego Arrabal también quiere subirse el carro de Rocío Carrasco. Sabe que se trata de un personaje con mucho tirón, de ahí que no haya dudado en invitarla a su canal de Youtube.

Pretende que la hija de la Jurado ofrezca su versión sobre lo ocurrido últimamente, y que lo haga sin ningún tipo de censuras. Sería una buena manera de arrancar para el paparazzi, que tiene previsto inaugurar su espacio en las próximas semanas.

Tras apartarse de la televisión, Diego Arrabal tiene previsto centrarse en otros proyectos, entre los que estaría su desembarco en Youtube. Es consciente de que Rociíto está atravesando por un momento delicado, sobre todo tras la victoria de Olga Moreno en Supervivientes.

Son muchos los espectadores que la critican en redes sociales y que incluso han dejado de creer su versión por las grandes contradicciones. 

Diego Arrabal aseguró que sería muy beneficioso para ella tomar parte en su canal de manera desinteresada. Siguiendo así los pasos de Antonio David, que interactuó con Juanjus aclarando una serie de dudas.

Desde que Olga saliera del reality poco se ha sabido de Rocío Carrasco. Desapareció por completo de los programas de Telecinco, posiblemente para no quemarla con vistas a la segunda parte de la docuserie.

Tenía el compromiso de acudir todas las semanas a Sálvame para presentar la sección Hablé con ellas, pero de un día para otro dejó de entrar en antena. Y todo ello sin que se dieran explicaciones.

En cualquier caso, el triunfo inesperado de la mujer de Antonio David trastocó los planes de la cadena. Asumieron con sorpresa el enorme impacto que tuvo Olga, que arrasó en el concurso de supervivencia.

Diego Arrabal tiene la oportunidad de contar con uno de los grandes personajes del año. Sin embargo, no parece que sea sencillo. Cada vez que pisa un plató Rocío es porque hay un cheque por el medio.

Él no dispone de los suficientes recursos económicos para plantarle cara a Mediaset. Además, es posible que ella cuente con un contrato blindado con la cadena que impediría cualquier tipo de invitación.

Entienden que sus palabras valen mucho dinero, sobre todo después de dos décadas de silencio. Las cifras que se barajaron en su momento por su participación en la docuserie fueron 2 millones de euros.

La entrevista soñada por Diego Arrabal

Una cantidad inaccesible para Diego Arrabal y para cualquier programa de televisión en los tiempos actuales.

La hija de la Jurado sabe que cada vez hay más gente en su contra. En las últimas semanas se ha creado un grupo muy numeroso que defiende a la familia Flores Moreno. Estos seguidores incluso se han atrevido a solicitar un boicot a Sálvame y a todos los programas que estén en contra de ellos.

A través de las redes sociales se han encargado de desmentir muchas "mentiras" de los presentadores y colaboradores del espacio. Entre ellos Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera

Algunos espectadores han visto en la invitación de Diego Arrabal un intento de ganarse un sitio en Sálvame. "Lo que faltaba es que Arrabal apoyase a Rociíto para darle más bombo", escribía uno.

Otro, tras conocer las intenciones del fotógrafo, fue mucho más directo. "No tiene coño esa para ponerse delante de la gente. Que le preguntemos sin tener a su lado los comeculos", en referencia a los colaboradores de Sálvame.

Precisamente al lado de ellos, Rocío Carrasco siempre se ha encontrado muy cómoda. No puede quejarse de que hubiera voces críticas, y en el caso de que existieran, desde el programa se encargaban de apartarlos. Así lo ha transmitido más de un colaborador.