Terelu Campos en la calle mirando el móvil

Terelu Campos causa el pánico en Málaga: La acusan de hacer llorar a una dependienta

Terelu Campos no estaría mostrando su mejor cara durante sus vacaciones en su Málaga natal

Terelu Campos está disfrutando de sus vacaciones estivales en Málaga, disfrutando de su familia y de sus amigos. Pero parece que su presencia no está gustando para nada a todos los malagueños y malagueñas que tienen que convivir diariamente con la presentadora por las calles y locales del lugar. El pasado viernes Sálvame contactó con un testimonio que aseguró que Terelu hizo levantar a unas personas de una mesa, porque según ella, esa era de su propiedad.

Sin embargo, el jefe de sala negó que los hechos se produjesen de esa forma y le dio la razón a Terelu Campos. Asegurando que todo se trató de un error en la reserva que hizo la colaboradora y que subsanó situando a las personas que estaban sentadas en la mesa de Terelu. En esa ocasión todo quedó en una exageración por parte de un testimonio, pero ahora parece que hay más personas que podrían probar las malas maneras de Campos.

El programa de las tardes de Telecinco ha dado hoy con un nuevo testimonio y que hemos podido escuchar desde casa. En esta ocasión se trata de una dependiente de unos grandes almacenes de Málaga y que asegura haber visto a la colaboradora en su peor y desagradable versión. Según cuenta, el pasado jueves Terelu se acercó hasta estas grades superficies y al no encontrar el producto que buscaba, se encaró con la trabajadora que la atendió.

Esta entró en una situación de bloqueo y al ver como presuntamente Terelu la atacaba, acabó dejando plantada a la presentadora y se fue al almacén a llorar. Mientras esta intentaba recuperarse, una compañera suya y que ha sido la que ha llamado a Sálvame, fue la que acabó atendiendo a Campos durante su presencia en el local.

José Antonio León, reportero de Sálvame, ha contactado con la propia Terelu y esta ha asegurado que esto es mentira y que además, ella puede demostrar que no ha estado allí. La presentadora asegura que se encontraba con unos amigos en la playa y que tiene fotos que lo podrían demostrar.

Laura Fa ha dicho que si bien es cierto Terelu acostumbra a tener cuartada, algo debe pasar si está llamando tanta gente al teléfono de aludidos del programa. El programa se encuentra desplazado a Málaga para poder recorrer el territorio en busca de nuevos testimonios y que puedan ayudar a desenmascarar a la malagueña más ilustre.

También existiría una persona que asegura haber visto a Terelu Campos teniendo un trato denigrante con un camarero de una cafetería de Málaga. Ciertamente están apareciendo muchas voces, pero por el momento, ninguna que pueda aportar algún tipo de prueba que pueda hundir su reputación.

Terelu Campos no pasa su mejor momento

Mientras Málaga se rebota en contra de Terelu Campos, en su puesto de trabajo las cosas tampoco van demasiado mejor. Kiko Hernández se sigue acercando a María Teresa Campos, a la vez que sigue poniendo a su hija Terelu a caer de un burro. Dejándola muy mal también en su terreno profesional.

Asegurando que se trata de una presentadora nefasta, que ha quedado anticuada y que ya ninguna televisión querrá contar con ella para presentar ningún programa. Muchos frentes abiertos que llegan con Terelu estando de vacaciones y que irremediablemente le tocará resolver cuando vuelva a su puesto habitual de trabajo.

A la vez, su hija Alejandra Rubio ha confirmado en las últimas horas que ha roto con su novio Álvaro Lobo y que ahora. Intenta hacer borrón y cuenta nueva al lado de su madre, con la que ha compartido unos divertidos días de vacaciones en Málaga.