Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle

A Marta López le vuelve a pasar: Su nuevo novio le engaña con otra famosa de Telecinco

Marta López no gana para disgustos en su terreno más personal y los chicos no se la toman en serio

Marta López ya forma parte de la historia de la televisión de nuestro país. Sus infidelidades y líos con otros famosos se han convertido en la gran atracción de los españoles y que asisten atónitos a todo lo que le pasa a la televisiva. Si el verano pasado tocamos el cielo con la aparición del Merlos place, ahora la vida amorosa de la colaboradora vuelve a romper moldes.

Hace unas semanas la tertuliana dejaba entrever en Sálvameque se había vuelto a enamorar y que para ella, Alfonso Merlos ya era historia. López no quiso dar demasiados detalles sobre su nueva conquista, solamente afirmó que era policía y que estaba de muy buen ver. Pero este idilio podría tener ya las horas contadas por lo que hemos conocido hoy.

Sálvame ha abierto esta tarde la puerta de la habitación de los ciervos. La sala que el programa abre para destapar las infidelidades que afectan directamente a los colaboradores del programa de Telecinco. Des del primer momento, Marta sabía que se trataba de ella y de su joven y atractivo novio.

Samira Jalil ha acudido a la televisión para advertir a Marta López sobre el chico que esta ahora a su lado. La joven asegura que Rubén, el chico en cuestión, se estuvo escribiendo con ella durante tres semanas y que este contacto se acabó cuando Samira supo que él estaba con Marta.

Quizás se trate de una coincidencia, pero el apuesto policía, tiene una predilección especial hacia todas esas chicas que salen en televisión y que envuelven el mundo de la fama. Sin embargo, esta confidencia de Samira no ha sorprendido para nada a Marta López y que por lo visto, ya sabía que su chico había estado hablando con Samira Jalil.

De hecho, Marta asegura que el policía tiene multitud de amigos y amigas que trabajan en la televisión. Sin ir más lejos, Luís Rollán habría sido el celestino de la pareja y que los habría unido para que empiecen esta romántica historia. Una historia que ya empieza haciendo aguas y que no augura demasiado éxito al nuevo amorío de López.

Por el momento no sabemos si Samira es la única que ha tenido un contacto tan directo con el nuevo novio de Marta López. Pero Sálvame sí que ha asegurado que esta historia no se acaba aquí y que seguramente en los próximos días habrá más. Todo nos hace creer que el equipo del programa de Telecinco ya se encuentra buscando nueva artillería y que podría acabar con la nueva ilusión de la tertuliana.

La condición que pone Marta López

Marta López no se opone a que su chico conozca y tenga amistad con personas de la televisión. Sin embargo, asegura que lo que nunca le perdonaría es que él acabase saliendo en la pequeña pantalla, pues si esto ocurriese ella tendría claro que la relación estaría acabada.

Sin embargo, en Sálvame se ha contado que Rubén ha participado recientemente en un reality de pruebas extremas. Pero este habría acabado abandonando el formato al no poder compaginarlo con su actividad en el cuerpo de seguridad. Solamente el tiempo nos dirá si el joven está enamorado de Marta López o si bien, busca lograr su propia fama.

En los próximos días veremos que pruebas más logran sacar en contra del policía y también, como reacciona Marta López ante todos estos asuntos. De momento, parece que la colaboradora conoce bien a su chico y que la confianza que se tienen es plena. Marta tocó el cielo con el Merlos place y ahora podría volver a hacerlo con su nuevo romance.