Paz Padilla ha perdido su vid cómica y su contenido que pretende ser divertido en las redes sociales, ahora solo divierten a unos cuentos. La presentadora va a por todas y ahora dispara sin piedad hacia los fotógrafos de las revistas del corazón. Hoy en Sálvame estaban hablando de los posados de verano y de como los famosos pactan o no con las revistas.
La presentadora asegura que no le gusta salir en las revistas por qué casi siempre que la sacan es para dejarla mal. Sin embargo, cuenta que años atrás sí que estaba bien salir en las fotos porque así promocionaban sus obras de teatro pero que ahora ya ni para eso. Padilla ha contado que este verano ha vivido una situación muy desagradable con un fotógrafo y no ha dudado en hacerlo público.
Paz ha contado que durante sus vacaciones de este verano, se le acercó un fotógrafo que le estaba haciendo un seguimiento y le hizo una atrevida petición personal. La cómica ha asegurado que se le acercó el profesional y sin mediar palabra le pidió que se quitara la ropa para poder sacarle imágenes. Y que seguramente, interesarían mucho más a las revistas si salía sin ropa de andar por la calle.
Esta solicitud molestó tanto a Padilla que con cierta ironía le dijo al fotógrafo que como le podía pedir eso sin darle un beso primero. Seguidamente y para no ceder ante el profesional, la presentadora de Sálvame siguió vestida hasta que se deshizo de la presencia de su compañero. Este tema ha encendido mucho a la protagonista de esta historia y que ha aprovechado la oportunidad para lanzar un alegato.
Paz dice que este tipo de solicitudes son totalmente denigrantes hacia cualquier mujer y que a estas alturas ya nadie debería de ceder ni siquiera a escuchar este tipo de peticiones. Además, asegura que las revistas aún están muy chapadas a la antigua y que en ocasiones se aceptan actitudes machistas a cambio de hacer dinero a través de las portadas.
La denuncia de la presentadora no se ha quedado aquí y ha querido dar un paso más. Asegura que las revistas denigran a las mujeres exigiendo que tengan un cuerpo perfecto para salir en las revistas. Y que cuando las famosas no cumplen estos prototipos, estas mismas se avergüenzan de su cuerpo.
Padilla exige que las mujeres sean libres de tener el cuerpo que quieran y que tengan la total libertad de estar delgadas, con más peso. Un alegato totalmente a plausible y que todos deberíamos de secundar. Sin embargo, parece que la hemeroteca no acompaña a la presentadora y un vídeo demuestra que apoya justo lo contrario.
La prueba que desmonta a Paz Padilla
Paz Padilla no recuerda para nada lo que cuenta en el plató de Sálvame y ella misma es capaz de contradecirse en cuestión de horas. El discurso de empoderamiento de esta tarde ha estado genial, sin embargo hay un vídeo antiguo en el que parece haciendo justo lo contrario.
En este se puede ver a la presentadora increpando a Cristina Tárrega, en una visita que hizo al plató de Sálvame. En menos de un minuto, la cómica dice de su compañera que el vestido le queda pequeña y que la hace parecer rellenita, además cuestiona su físico y su aspecto.
Algo que por lo que parece, ahora le horroriza cuando lo hacen las revistas de turno. Paz es muy dada a hacer este tipo de discursos frente la cámara, pero la falta de memoria la hacen caer en este tipo de renuncios tan innecesarios. Y que se repiten tarde tras tarde por desgracia de los espectadores.