Raquel Mosquera durante la inauguración de su bar "Mosquera" en Madrid.

Raquel Mosquera vuelve a la TV y manda un mensaje directo a Rocío Carrasco

La viuda de Pedro Carrasco se ha sentado en el plató de 'Viva la vida'

Raquel Mosquera ha vuelto a la televisión tras un verano de lo más intenso y complicado.

La peluquera ha querido enviar un mensaje directo a Rocío Carrasco desde el plató de Viva la vida, donde ha concedido una entrevista tras sus serios problemas de salud.

Cabe recordar que la viuda de Pedro Carrasco ha estado ingresada durante varias semanas como consecuencia de dos brotes psicóticos que ha sufrido en los últimos meses.

En plena emisión del documental Rocío: contar la verdad para seguir vida, Raquel fue acumulando tensión y estrés fruto del testimonio de la que fuera su hijastra. Una situación que acabó por acrecentar los problemas mentales que padece fruto de su trastorno de bipolaridad.

No obstante, la peluquera ha conseguido estabilizarse y estar más tranquila. Lo suficiente para coger fuerzas y presentarse nuevamente ante los medios de comunicación para hablar de su estado de salud y responder a Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera vuelve a la televisión y manda un mensaje inesperado a Rociíto

Ya más recuperada tras un verano de ingresos hospitalarios, Raquel Mosquera ha aprovechado su visita a Viva la vidapara mostrar una postura más conciliadora con la hija de Pedro Carrasco.

La viuda del exboxeador ha profundizado en las últimas palabras que dijo Rocío Carrasco en su serie documental, donde comentó que para ella Mosquera no existía.

La hija de 'la más grande' ha desmentido la versión de los hechos ofrecida por la peluquera, que ha insistido en que el exboxeador falleció sin hablarse con su hija. Una postura que mantiene a día de hoy, pero en la que no ha querido volver a entrar ni dar más detalles.

Con el objetivo de quitar un poco de hierro a su enfrentamiento, Raquel se ha centrado en recordar los buenos momentos vividos junto a la hija de su exmarido.

Además, reconoce que para ella ha sido un shock escuchar algunas de sus declaraciones y advierte de que no pudo ver todos los capítulos del documental. Algo que también le sucedió al viudo de Rocío Jurado, Ortega Cano.

"Para mí ella sí existe. Intento guardar lo bueno en mi corazón... Por mí parte han existido momentos buenos. No me esperaba lo que pudiese decir o dejase de decir. Hubo un momento en el que dejé de verlo. He sentido cariño y mucho. Por mi parte hay tantas vivencias de vivir juntas… Han sido muchos años. Son siete años lo que me llevo con ella y hemos vivido muchas cosas", le decía a Emma García.

Mosquera se desmarca de la polémica: intenta tender puentes con Rocío Carrasco

Con su visita al plató de Telecinco, Raquel ha querido desmarcarse de la polémica de cara al próximo estreno de la segunda temporada de la serie documental.

Bajo el título de En el nombre de Rocío, la hija de Pedro Carrasco se centrará en hablar de todos los problemas familiares que ha tenido en la última década. Una serie en la que Mosquera también podría ser protagonista junto a otros nombres como Gloria Camila, Ortega Cano y los Mohedano.

Quizás en un intento de frenar una posible avalancha en su contra, la peluquera se ha propuesto tender puentes con la hija de su viudo. Se ha centrado en mencionar las cosas buenas que han vivido y en recordar que nunca han tenido un enfado ni una discusión.

"Te hablo por mí, por mis vivencias y mi persona. De siempre he tenido mucho cariño a Rocío. Nunca hubo ni un enfado entre nosotras, nada malo. Había muy buena relación. Solo que cuando dejó de existir para Pedro, para mí también. Pero no en mi corazón, porque todas las personas que han pasado por mi vida me quedo con lo bueno. Soy sentimental, soy sensible y me afecta", ha señalado Raquel.