El programa que Emma García presenta en Telecinco dio una noticia que le ha dado la vuelta al documental de Rocío Carrasco. Raquel Mosquera, mujer de su padre, está ingresada a causa de una fuerte recaída en su enfermedad.
La peluquera más famosa de la televisión padece un trastorno de bipolaridad y debe tener mucho cuidado las informaciones que puedan alterar su estado anímico. Lleva quince días hospitalizada en un centro situado en una de las mejores zonas de Madrid.
Su entorno ha intentado mantener el secreto, pero un equipo de periodistas de Viva la vida ha averiguado todos los detalles. Un íntimo amigo de la madrastra de Rociíto ha hablado con la prensa para esclarecer todos los rumores que circulan en los últimos días.
Todo hace pensar que este nuevo brote es más grave de lo que parece, pues los médicos se niegan a darle el alta. Además, se ha producido poco tiempo después de su última recaída, así que las consecuencias podrían ser terribles.
Algunos colaboradores quieren dejar claro que Contar la verdad para seguir viva no tiene nada que ver con este triste suceso. A pesar de que la protagonista ha vertido acusaciones muy graves, la situación de la paciente ya era delicada antes de emitirse el documental.
Es un personaje que cuenta con el cariño del público porque siempre ha sido sincera y cercana. Ha participado en varios programas de televisión y siempre ha salido airosa de todos los escándalos en los que se ha visto implicada.
Las redes sociales no han tardado en solidarizarse con ella y culpar a Carrasco del episodio. Ciertos usuarios de Twitter acusan a la nueva reina del feminismo de “dejar al borde de la muerte” a la famosa estilista.
Sin embargo, debemos dejar claro que la enfermedad de Raquel no está relacionada con su hijastra. Tuvo el primer brote hace mucho tiempo y ha recaído más de una vez antes de que Rociíto regresara a primera línea mediática.
José Ortega Cano, otra víctima del huracán mediático
La relación entre la exmujer de Antonio David y la señora Mosquera nunca ha sido buena. Ambas aseguran que tuvieron trato durante unos años, pero todos los periodistas garantizan que jamás sintieron cariño la una por la otra.
Algo parecido ocurre con Ortega Cano, otro de los grandes damnificados del polémico documental. La protagonista del mismo ha asegurado que su madre se equivocó al casarse con él, pues no fue una “decisión acertada”.
El torero lleva mucho tiempo sin saber nada de su hijastra y las informaciones a las que está dando voz le están haciendo daño. Hace unas semanas tuvo que someterse a una operación de urgencia y su entorno estuvo muy preocupado por él.
No sería justo que Rocío cargara con la responsabilidad de esta noticia, pero es cierto que sus declaraciones no han ayudado. La situación de Raquel es parecida, pues ella ha sido una de las víctimas colaterales de Contar la verdad para seguir viva.
En la actualidad tiene problemas legales con la nueva colaboradora de Sálvame, pues en el pasado hizo declaraciones que supuestamente atentaron contra su honor. Cabe la posibilidad de que deba pagar una alta cantidad de dinero en concepto de indemnización.
No podemos olvidar que la peluquera podría estar atravesando por ciertos problemas económicos. Según cuenta, su negocio no funciona como debería y ha tenido que poner su casa a la venta.
En caso de ser condenada, tendría muchos problemas para enfrentarse a la situación. Quizá haya sido la tensión acumulada lo que le ha hecho recaer en su bipolaridad.