La nueva edición de Ven a cenar conmigo está dando para mucho. Y es que sentar en la misma mesa a Terelu Campos, Gianmarco Onestini, Sofía Suescun y Yurena resulta cuanto menos pintoresco.
Durante la cena que tocaba en casa de esta última, la conversación ha girado en torno a las relaciones de pareja. De esa forma, Sofía confesaba haberlo pasado bastante mal después de que una anterior pareja le fuese infiel.
Sin embargo, Terelu sorprendía a sus compañeros asegurando que ella no rompería la relación si le compensara.
"Yo hubiera preferido no saberlo. ¿Por qué cargarme algo que me permite ser feliz?", ha asegurado. "Pero, ¿podrías vivir en una mentira?", le preguntaba Suescun sin dar crédito.
Al parecer, para la hija de María Teresa Campos un desliz puede perdonarse mientras la otra persona te haga feliz y puedas luchar por la relación.
"En una relación me importa más la lealtad que la fidelidad", confesaba muy segura de sus palabras. "La gente lo confunde, pero yo valoro más que me sean leal que fiel. Es mi pensamiento, no he tenido la oportunidad de que me ocurra y llevarlo a la práctica".
Además, la colaboradora televisiva también se ha atrevido a revelar detalles que hasta ahora no conocíamos sobre su vida privada. ¿Ha tenido pareja o algún romance esporádico durante estos últimos años? Pues al parecer no.
"Llevaba muchos años sin estar sola, encadenando parejas una tras otra", explicaba la madre de Alejandra Rubio.
"Pero ahora he tenido la suerte de que en casi seis años no se haya cruzado nadie en mi vida que me guste. Como no he tenido esa sensación, pues me he relajado", ha zanjado.
Todo indica que Terelu está mejor que nunca ahora que no tiene nadie al lado, habiéndose acostumbrado a la soledad y a dedicarse por completo a si misma.
En los últimos días, la hija mayor de María Teresa Campos ha estado en el ojo del huracán debido a su actitud. En concreto, la han acusado de ser bastante soberbia y tener aires de diva, llegando a exigirle a unos comensales que le cedieran su mesa en un conocido local de Málaga.
Parece que la colaboradora no goza de muy buena reputación en la Costa del Sol, aunque no ha tardado en desmentirlo. "Qué poca vergüenza tienen algunas personas escudadas en el anonimato. Evidentemente es absolutamente falso", ha explicado en su blog de Lecturas.
"Ya estoy muy cansada de esos adjetivos con los que no me identifico ni de lejos!", ha zanjado molesta. "Hay muchas veces que digo: «Oye, tía, sé soberbia, sé diva, sé una estúpida, para que al menos hablen con razón». Por mucho que quisiera ser así no va en mi condición".
Terelu Campos se pronuncia sobre la ruptura de su hija con Álvaro Lobo
La hija de Terelu, Alejandra Rubio, también pasaba a estar en el candelero esta semana tras confirmarse su ruptura definitiva con Álvaro Lobo. La pareja ya había roto en una ocasión, pero decidieron darse una segunda oportunidad.
Sin embargo, su madre parece alegrado de la noticia. "Era algo que yo esperaba que dijera desde hace tiempo", confesaba la colaboradora de Viva la vida.
"Hace unos días mi hija, de alguna manera, hizo público que ha roto su relación con Álvaro", se pronunciaba al respecto en la revista Lecturas. Además, aseguraba que la noticia no le había pillado por sorpresa.
"Soy su madre y conocedora de su situación personal desde hace mucho tiempo", añadía. "En el fondo es lo mejor para los dos. Cuando uno no va por el mismo camino que el otro, lo mejor es que cada uno emprenda su viaje por separado".