Paz Padilla con cara seria

Paz Padilla se queda totalmente sola, también fuera de Telecinco

La presentadora gaditana está muy unida a su hija Anna Ferrer

Paz Padilla se enfrenta a una nueva etapa. Tras la muerte de su marido, la humorista ha estado muy acompañada por su familia, especialmente por su hija y su yerno. Ahora que ya han pasado unos meses, los jóvenes han decidido dar un paso más en su relación e irse a vivir juntos.

Un paso importante en su romance

Tarde o temprano estaba claro que sucedería. Anna Ferrer ha decidido abandonar el nido y marcharse a vivir con su chico.

Los jóvenes llevan tres años de relación y este paso es muy importante para ellos. Y es que donde de verdad se conoce a la pareja es en la convivencia del día a día.

“Deseando empezar esta nueva etapa. Iván, te quiero”, escribía Anna Ferrer en las redes sociales para dar la noticia de su inminente mudanza a sus seguidores.

La pareja pronto estrenará vida en común en un piso de Madrid, que todavía no se sabe si es comprado o alquilado. Lo que sí se conoce es que es una vivienda antigua, pero con mucho encanto a juzgar por las fotos que la hija de Paz Padilla compartió en las redes.

La joven siempre ha estado viviendo junto  a su madre, a excepción del año que estudió fuera de España. Así que esta nueva etapa la tiene maravillada. Es una experiencia única y qué mejor compañero para disfrutarla que su novio.

Un cambio de vida considerable

Paz Padilla se queda así sola en casa, algo que seguro que prefiere tomarse bien. No hay que olvidar que la gaditana es muy optimista y está muy orgullosa de las decisiones que toma siempre su hija. Además, con su yerno se lleva muy bien y siempre que puede presume del buen rollo que tienen.

Seguro que la relación con Anna continúa igual de bien y la visita asiduamente. No hay nada como los tuppers de las madres, aunque la hija de Paz Padilla por suerte sabe defenderse bien en la cocina.

Con este paso al frente en su relación, la pareja ganará intimidad y están deseando disfrutar de ella. “Annita y yo empezamos etapa nueva juntos. Ya iba siendo hora, ¿no?”, anunció Iván en sus redes sociales.

Los jóvenes tienen muchas ganas de empezar este nuevo proyecto juntos que comienzan repletos de ilusión y derrochando amor por todas partes.

Una época complicada

La humorista está acostumbrada a vivir acompañada y, además, su chalet es un lugar de reunión constante. Está habituada a recibir muchas visitas que seguro que a partir de ahora le hacen todavía más ilusión. Y es que vivir sola de la noche a la mañana te cambia la vida quieras o no.

Hace unos meses tuvo que hacer frente a la pérdida de su marido, que le rompió el corazón en mil pedazos. Ahora que ya se ha recompuesto un poco, tiene que lidar con su nueva vida en solitario. Seguro que la afronta con una gran sonrisa, aunque tenga momentos de bajón.

Si por algo se caracteriza Paz Padilla es precisamente por echarle un par a la vida cuando deja de sonreírle. Y es que en el trabajo tampoco está pasando por su mejor momento, aunque no le faltan ofertas.

La nueva temporada de Got Talent no ha contado con ella como miembro del jurado y eso le ha dolido. Tras años formando parte del espacio, la han puesto de patitas en la calle, dejándole un mal sabor de boca.

No obstante, la presentadora pronto se hará cargo de A simple vista, un nuevo programa televisivo en el que una pareja tendrá que adivinar datos sobre una persona concreta. Este proyecto la tendrá ocupada, una forma de lidiar con la soledad en casa.