Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

Paz Padilla cuelga una imagen en topless y sus fans no se creen la edad que tiene

Paz Padilla comparte en sus redes imágenes que deja a sus seguidores sin palabras

Paz Padilla ha compartido en su perfil de Instagram una foto en topless que ha dejado a todos sin aliento. 

La actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Después de un año muy complicado se ha propuesto disfrutar de todo lo que le ofrece la vida y no desperdiciar ninguna oportunidad.

Su vida profesional está mejor que nunca y los proyectos laborales no paran de llegarle. Tras el rotundo éxito de su libro, la andaluza se ha propuesto llevarlo al teatro y esta misma semana ha estrenado la función. 

La acogida de esta ha sido impresionante, ya que las entradas se habían agotado al poco de salir a la venta. Sin duda está viviendo un momento profesional espléndido que le ayuda a combatir las malas experiencias personales. 

Además, gracias a sus redes sociales podemos ser testigos de todos los momentos que vive y e las nuevas experiencias que disfruta. Esta semana ha vuelto a causar furor tras publicar una instantánea que no ha pasado desapercibida. 

Paz Padilla ha compartido una instantánea en topless en la que los comentarios no han cesado y todo el mundo se ha cuestionado lo mismo. 

Paz Padilla comparte una foto en topless

La cómica ha querido aprovechar de los últimos días de la temporada estival y ha decidido tomarse unas cortas vacaciones. Ha decidido tomarse un último pequeño descanso para reponer fuerzas para llevar a cabo todos sus proyectos profesionales. 

Además de trabajar como presentadora de algunos formatos de Telecinco, está inmersa en su libro, su marca de moda y su recién estrenada obra de teatro. La gaditana se encuentra muy ocupada por lo que hace uso de sus días libres para disfrutar del mar y la playa. 

De hecho, ha tenido un verano lleno de trabajo en el que le ha sido prácticamente imposible marcharse de vacaciones. Ella misma aseguraba que necesitaba descansar y desconectar un poco para poder regresar con fuerzas para hacer frente a todo. 

Esta semana ha podido juntar algunos días y poner rumbo a las costas para descansar. Para celebrarlo, no ha dudado en compartir una fotografía que demuestra la necesidad que tenía de desconectar y salir de la capital. 

La foto en cuestión aparece subida en una embarcación contemplando la costa y sin la parte superior del bikini. La ha acompañado con un comentario en el que afirma: "El único día de descanso de todo el verano". 

Una imagen de lo más normal en la que muchos de sus seguidores han destacado el mismo detalle. Todos han observado que la presentadora ha posado casi desnuda lo que ha causado un gran revuelo. 

Desde que lo ha publicado no han cesado de llegar las interacciones y los comentarios. La exaltación se ha debido a que muchos cuestionan la edad que tiene, llegando a afirmar que parece tener menos de los que dice. 

Muchos han alabado la figura que tiene y el buen físico que presenta a sus 51 años de edad. Esta imagen pone en evidencia la similitud con la que compartió hace unos días su compañera María Patiño causando la misma reacción. 

Esta pose se ha convertido en una habitual de esta temporada estival, ya que muchas famosas no han dudado en compartirla. Siempre en zonas alejadas o privada lejos de las miradas indiscretas o el objetivo de los paparazzi. 

Paz Padilla se ha mostrado natural y feliz de poder disfrutar de un tiempo de descanso muy merecido. Su vida profesional sigue y en nada la veremos de nuevo ponerse a los mandos de Sálvameen su nueva obra y disfrutando de la vida.