Nagore Robles delante una tienda de Mango

Nagore Robles y María Patiño se declaran la guerra: 'En el fondo, hay cariño'

Las dos presentadoras no dejan de lanzarse indirectas desde sus respectivos programas

Los cuchillos vuelan en Mediaset, aunque nadie esperaba que las protagonistas de un nuevo fuego cruzado fuesen precisamente Nagores Robles y María Patiño, una enemistad que nos ha pillado a todos por sorpresa. 

Era la novia de Sandra Barneda la que comenzaba lanzándole una pullita a la presentadora de Socialité.

Durante la visita de  Carla Vigo  a Sobreviviré, programa que Nagore presenta en Mitele, no dudaba en  preguntarle a su invitada: "¿Cuál es tu placer más secreto?"

Para, poco después, insinuar: "Por ejemplo, ver Socialité para sufrir un rato. Hay gente que dice: «Me voy a flagelar viendo Socialité»", comentaba sin miedo a las repercusiones.

El toque canalla del formato da pie a que tanto la presentadora como los diversos colaboradores hablen sobre cualquier tema y opinen libremente.

"Por favor, contad las veces que María empieza todas sus frases con el 'yo'. ¡Pero si ya sabemos que eres tú!", añadía. Y tras este dardo envenenado, la respuesta de María Patiño no se ha hecho de esperar. 

"Sobreviviré es un espacio que tiene desde a influencers que acaban de cumplir los 18 hasta Pilar Yuste", ha comentado con cierta ironía la tertuliana. 

"Diversidad en estado puro y esto no es una crítica, sino un piropo. Nosotros no nos vamos a meter con este programa como hace Nagore con el nuestro", señalaba molesta. 

"En el fondo, seguro que Nagore tiene tanto cariño a este programa como nosotros a ella", opinaba lanzándole otra pullita a Robles. 

"Por cierto, hablando del 'yo'. Yo creo que tengo más egos a mi alrededor de los que la gente se cree. Yo soy de las que asumo que yo soy yo", se defendía. 

La fórmula del éxito de Sobreviviré para seguir en antena

Lo cierto es que Sobreviviré ha conquistado a la audiencia siguiendo el tono gamberro por el que se caracterizaba desde un principio. A pesar de que nació como un aftershow de Supervivientes, el formato ha terminado ganando fuerza por si mismo. 

De hecho, en las semanas que lleva de emisión ya tiene más de medio millón de vídeos en el entorno digital de la compañía. 

Un formato atrevido, en streaming y producido por las productoras Bulldog y Megamedia. Sin duda, una mezcla de tertulia, talk show, backstage y salseo digital que ha enamorado a su público. Motivo por el cual sigue presente en la exigente parrilla de contenidos de Telecinco. 

Además, la apuesta por Nagore como presentadora, que no tiene pelos en la lengua y sabe sacarle el jugo a sus invitados, ha sido un éxito rotundo. 

María Patiño  no es la única que ha recibido sonoros zascas por parte del programa, ya que también han comentado acerca de otros personajes televisivos como Oriana Marzoli o Carolina Sobe.

De la primera no dudaron en reseñar que ya no tenía cabida en la pequeña pantalla, asegurando que se había convertido en un juguete roto. En su momento, la venezolana era uno de los pesos pesados de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero con el paso del tiempo parece no encontrar su sitio.

Y en cuanto a Sobe, la acusan de haber traicionado a varios amigos, entre los que se encuentra Nagore, para ganar fama. 

"Pero a esta gente tampoco creo yo que les importe mucho que les haga daño su amigo porque ellos también se dedican a hacérnoslo a otros", matizaba la presentadora. 

En cuanto a María Patiño, parece que la colaboradora de Sálvamesigue ganándose enemigos. Recientemente, ya se ha enfrentado a Kiko Matamoros y Alba Carrillo, que será el nuevo fichaje del programa. 

"Yo he trabajado con todo tipo de especies humanas", replicaba la presentadora. "Tengo muy claro a quién aprecio y a quién admiro y después he trabajado con todo tipo de personas a lo largo de mi vida".