Olga Moreno en el plató de 'Ahora Olga'

La hermana de Olga Moreno vuelve a la guerra: 'Qué tienes tú que hablar'

La hermana de Olga carga contra una conocida colaboradora de televisión

La familia de Olga Moreno empieza a hartarse de las continuas críticas que recibe tanto ella como Antonio David Flores. La última en hablar ha sido su hermana, que ha salido al paso de unas declaraciones efectuadas por Alejandra Rubio.

Durante la emisión de Viva la vida se puso en tela de juicio el papel del exguardia civil como padre. La hija de Terelu, con el ánimo de defender a Rocío Carrasco, cargó contra Antonio David. Con ella mantienen casi una relación de familia.

Diego Arrabal aseguraba que la docuserie había hecho mucho daño a sus hijos. Rápidamente Alejandra soltó: ¿Y el padre no les ha hecho daño hablando toda la vida mal de la madre?". La hermana de Olga Moreno, Raquel, no tardó en reaccionar ante todo esto.

Le recordó a la joven que tiene mucho que callar. "Lo que faltaba, la pequeña Campos. Si aún no habías nacido", le recordó en un tuit.

"¿Qué tienes tú que hablar de mi familia? Habla de la tuya, que hay mucho de lo que hablar. Campos, dejadnos en paz", solicitaba la hermana de Olga Moreno a través de las redes sociales.

Estas palabras vienen a demostrar una vez más lo unido que está el entorno de Antonio David y Olga. Hacen todo lo posible por no desestabilizarse pese a las continuas críticas que reciben.

Los usuarios de Twitter tampoco entienden los motivos por los que Alejandra Rubio se pronuncia sobre el tema. En algunos de los mensajes algunos se preguntaban:  "¿Qué sabe la hija de Terelu de esto?".

Fueron muy duros con ella. "Opinando Alejandra sin tener ni idea" o "mejor que hable de su familia, que tienen mucha tela", les escribían. La joven ha preferido hacer oídos sordos y no ha querido darles réplica.

Lo único que persigue ahora es que esta polémica se pase lo más rápido posible. Sí que puede ayudarle con vistas al futuro esta lluvia de críticas. La próxima vez a lo mejor se piensa un par de veces lo de hablar de Olga Moreno y su entorno.

Alejandra ha visto como tanto su madre, como su tía y su abuela han respaldado siempre a Rociíto. Y tras la emisión de la docuserie, mucho más. La consideran una miembro más de su familia.

La hija de la Jurado volverá a ser protagonista en cuestión de semanas, cuando se estrene la segunda temporada del documental. Durante las últimas semanas la cadena ha tratado de cebar al máximo los nuevos capítulos. En ellos, el diario de la cantante tendrán un papel relevante.

Olga Moreno opta por guardar silencio

En esta parte del relato, el marido de Olga Moreno ya no disfrutará de tanto protagonismo. Está previsto que Carrasco se centre sobre todo en la familia de su madre y en Ortega Cano. Parece dispuesta a sacar todos los trapos sucios si nadie lo remedia.

En cualquier caso, algunos medios cuentan que los Mohedano ya se habrían puesto manos a la obra. Pusieron el caso en manos de abogados para impedir la emisión de dicho documental. Algo similar realizó el viudo de Jurado, que teme salir mal parado con la publicación de los escritos que tiene Rociíto.

Mientras continúa la polémica, Olga Moreno opta por guardar silencio. Alejada de la televisión y centrada en la tienda de ropa que regenta en Málaga. Su familia, entre ellos su hermana, y Rocío Flores se encargarán de defenderla, tanto en redes sociales como en televisión.

Raquel ha desvelado muchos de los insultos que recibe a diario. Pese a ello, no se rinde, y lucha por reclutar a más gente para la Marea azul. Este movimiento respalda a la familia Flores en este conflicto que también ha salpicado a Telecinco.