Olga Moreno ha dado un golpe en la mesa para dejar claro que la versión contada por Rocío Carrasco no es una verdad absoluta. Antonio David Flores tiene una última oportunidad de regresar a primera línea y todo se lo debe poder mediático de su mujer.
Olga se ha convertido en uno de los personajes más queridos por el público, al menos por el que ha seguido Supervivientes 2021. Telecinco ha creado un programa especial para que pueda responder con calma a las acusaciones que se han vertido sobre ella.
Los espectadores están encantados con el poderque ha adquirido la empresaria malagueña, pues supone un duro golpe para Rociíto. Sin embargo, la hija de la Más Grande sigue teniendo grandes aliados que han intentado dinamitar el momento de Moreno.
Olga Moreno ha recibido críticas muy duras después de defenderse del polémico documental que ha ensuciado su nombre. Algunos colaboradores que estaban en plató también han sido bastante tajantes, especialmente el Maestro Joao.
Las redes sociales han aplaudido el discurso del adivino, quien no entendía por qué la enemiga de Carrasco hacía determinados comentarios. Nada más empezar aseguró que estaba muy nerviosa porque no se sentía a gusto con las cámaras, palabras que no tardaron en ser reprimidas.
El brujo le recordó a la audiencia que la concursante había convivido con los focos durante cuatro meses, así que su nerviosismo no tenía sentido. Parece que los fans de la nueva reina del feminismo han sabido aprovechar esta corriente.
La frase “Ahora y siempre, Rocío” se convirtió en lo más escrito de Twitter, de hecho registró más comentarios que el nombre del especial. 83.000 frente a 49.000, algo que no le habrá sentado demasiado bien a la familia Flores.
Olga Moreno pierde la batalla contra Rocío Carrasco
Moreno aterrizó en España pisando fuerte: se convirtió en la flamante ganadora de Supervivientes y además derrotó a Rocío en los tribunales. Sin embargo, parte del público no olvida que Carrasco podría haber sido víctima de malos tratos.
La sociedad está muy concienciada con el tema, así que no admite que nadie haga caso omiso al socorro de una posible afectada. “Suficiente por hoy, me ha faltado pocos segundos para saber que no tiene vergüenza”, escribe un usuario de Twitter.
Antonio David Flores ha tenido mucho que ver en el fracaso de su mujer porque los espectadores todavía no están preparados para verle. A pesar de que la malagueña posee un ejército de seguidores, el poder de Rociíto es mucho más fuerte.
“No hay excusa para estar viendo a una cómplice de violencia vicaria. Se trata de tener dos dedos de frente y si has creído la docuserie de Rocío no estar viendo a esta señora”, comenta un espectador.
La colaboradora de Sálvameacusó a Olga de haberse aliado con su exmarido para convertir su vida en un infierno. Este mensaje ha calado en la población y hay mucha gente que no está dispuesta a aplaudir a una persona de dudosa reputación.
“A una víctima no se le vuelve a hacer daño”, opina alguien que estaba viendo el programa. Los expertos especulaban con el final de Rocío, aunque después de este movimiento han cambiado de opinión.
Abanderar el feminismo ha sido una estrategia bastante efectiva, pues es una causa que necesita mucha visibilidad. Parece que no hay nadie capaz de vencer a la heredera de la Más Grande, a pesar de que su trono ha estado en peligro.
La madrastra de David Flores aseguró durante la entrevista que no había usado a los hijos de su marido. Alguien con buena memoria recordó todas las portadas que se ha hecho hablando del tema, y comentó: “No lo pongas tan fácil”.
Antonio David deberá esperar un tiempo para romper su silencio porque el público no está preparado para escucharle. ¿Aprovechará su exmujer este momento para terminar de destruirle?