Montaje con fotos de Olga Moreno y Rocío Carrasco plano medio

El intento de suicidio de Rocío Carrasco contado por Olga Moreno

Olga Moreno no se mordió la lengua y respondió a todas las preguntas que se le formularon sobre Rocío

Había mucha expectación por conocer cómo reaccionaría Olga Moreno a la docuserie de Rocío Carrasco. En Ahora, Olga tuvo la oportunidad de defenderse y de dar su visión sobre el tema. Había llegado su momento y no quiso desaprovecharlo.

La esposa de Antonio David Flores se mostró sincera y con ganas de aclarar muchos asuntos que habían quedado en el aire. Lo primero que hizo tras llegar al plató fue dejar bien claro que había tenido un comportamiento exquisito con David y Rocío Flores.

En estos 22 años, aseguró que se había dedicado a "cuidar de unos niños que no son míos". Podría sonar a dardo envenenado, pero en realidad los jóvenes se han encargado de confirmarlo en varias ocasiones.

Olga Moreno posiblemente ejerció un papel que no le correspondía. Acudió a las citas médicas y tutorías de los hijos de Antonio David, pero sobre todo les dio mucho cariño. Es mi "único delito", admitió.

Confía en que en el futuro cambie la relación de Rocío Carrasco con los jóvenes. "Espero que su madre abra los ojos y vea que sus hijos están ahí", apuntó.

Olga Moreno respondió a todos los tertulianos

En todo momento Olga Moreno se mostró muy segura y convincente con sus respuestas. No tuvo inconveniente en contestar a los tertulianos en Ahora Olga.

Se le consultó sobre el episodio en el que exmujer de Antonio David intenta suicidarse. "Llegas a saber que Rocío Carrasco quiso quitarse la vida. Como mujer, ¿cómo ayudas tú a esa mujer?, le preguntaron.

Olga fue muy clara en la respuesta: "¿Cómo quieres que yo ayude a Rocío Carrasco?", señaló. Al parecer, la noticia no había llegado a ella. "Yo sé lo que he hecho cuando yo me he enterado", contó.

Recuerda que "cuando Antonio David sale de Gran Hermano, en el hall del hotel nos cuenta el abogado lo que ha sucedido". Cuando transcurren unos días él se encarga de comunicárselo a su hija, que "llama a Rocío Carrasco y no voy a decir más nada".

Olga Moreno fue cuestionada por su papel en el conflicto entre Rocío Flores y su madre. Le preguntaron como intentaría manejar la situación como mujer y su respuesta fue bien clara. "Yo lo único que hice fue estar con Rocío Flores".

Ella ha querido apoyar en todo momento a los hijos de su pareja. Además de estar con ellos en los momentos más complicados, también ha ejercido un papel que no le correspondía.

Son más de 20 años al lado de Antonio David Flores. Los tertulianos del programa le recordaron como habían sido sus comienzos y la relación que mantenía con Rocío. Algunos llegaron a decir que entre ellas no hubo entendimiento en su día.

Ella, en cualquier caso, quiso negar esto. "Estábamos los 15 días al 100% con los niños. Yo no he tenido mala relación con Rocío", admite.

Eso sí, reconoce que "era muy de su padre", posiblemente por miedo a que le quitaran su puesto en la vida de Antonio David. Olga Moreno asegura que en un principio "me costó la vida ganármela".

En cualquier caso, con el paso de los años ha conseguido que entre ellas haya una relación especial. La malagueña se ha convertido en una confidente, y la pequeña Rocío haría cualquier cosa por ella. Así lo demuestra con la defensa que ha realizado de ella durante las últimas semanas.

Algunos medios incluso se atreven a asegurar que se habría gastado un dineral para que la mujer de su padre ganara Supervivientes. Ayer concedió una entrevista en profundidad, y todo apunta a que en los próximos días continuará dando su versión en otros medios.