Antonio David, desecho en el tanatorio tras la muerte de Mila Ximénez

Las redes explotan ante la posible vuelta de Antonio David: 'Hay que denunciar'

Antonio David Flores, más cerca que nunca de volver a Telecinco, según Carlos Sobera

Antonio David Flores podría volver a la televisión más pronto que tarde para sorpresa de muchos. Así lo dejaba caer en Ahora Olga el presentador Carlos Sobera. Para gran parte de la audiencia, el exguardia civil estaba más que enterrado tras su despido de Telecinco.

Pero, las declaraciones que realizó ayer mismo el presentador vasco han provocado una oleada de críticas en las redes sociales.

La entrevista de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, emitida la pasada noche en pleno 'prime time', ha provocado un reguero de reacciones. La sevillana ha dado su versión sobre todo lo expuesto por Rocío Carrasco en un especial llamado Ahora Olga.

Desde el inicio de la entrevista, el espacio conducido por Carlos Sobera ha sido muy criticado. Hay muchos espectadores que no comprenden cómo se le da voz a Olga Moreno tras todo lo que ha pasado en torno a su marido.

Además, otros afean la contratación de la mujer de Antonio David por la cadena que le despidió hace medio año. Así, aseguran que este hecho es un paso atrás en la lucha contra la violencia de género, que la propia Carrasco denunció en Rocío, contar la verdad para seguir viva.

"Supongo que Antonio David tendrá su momento en Mediaset para contestar a esto"

Con todo, la gota que ha colmado el vaso de los espectadores ha sido algunos de los comentarios pronunciados por Sobera acerca de Antonio David. Un supuesto que muchos se lo han tomado como una próxima realidad, y no sería otra que la vuelta del exguardia civil a la cadena que le echó de su trabajo.

Según el conductor de Ahora Olga, todos tienen derecho a explicarse y ofrecer su versión de los hechos, como ha sucedido con Carrasco. "Todo el mundo tiene derecho a hablar, todo el mundo… Olga tiene que tener esa oportunidad de escuchar qué se ha dicho de ella y explicar lo que ella considere. ¡Y eso que su marido tiene demandada a Mediaset!", ha espetado el vasco.

"Supongo que Antonio David tendrá su momento en Mediaset para contestar a esto", ha dejado caer Carlos Sobera. Unas declaraciones que han abierto la puerta a que Telecinco le diese otro espacio a Antonio David de un formato similar al de su mujer. Así, podría defenderse de todo lo que se ha dicho de su persona en estos meses y podría contestar a las acusaciones de su exmujer.

Las redes sociales estallan tras conocer la posible vuelta de Antonio David

Nada más escuchar las palabras del presentador de Telecinco, las redes sociales han comenzado a arder temiéndose el regreso de Antonio David Flores. Tras muchos meses afirmando que el excolaborador no volvería a trabajar para Mediaset, las cosas pueden haber cambiado. Y la indignación de la gente quedó reflejada en los cientos de mensajes publicados en la noche de ayer.

"Antonio David podrá hablar próximamente en Mediaset, según Carlos Sobera en Ahora Olga. Sería alucinante que Mediaset de voz a Antonio David en un futuro. Sería para que el grupo se quedase sin anunciantes en todos sus programas", rezaba un mensaje.

"Sería deleznable que esto pudiese llegar a suceder. Ojalá no lleguemos a este punto, pero en el caso de que se le vuelva a dar voz a Antonio David, toda fuga de anunciantes y espectadores será poca", ha escrito un usuario.

"Afirman en Ahora Olga que Antonio David podrá hablar en Mediaset más adelante. Todo el paripé que se hizo en Telecinco diciendo «no vamos a dar voz a AD» para nada. Priorizando el circo en vez de visibilizar la violencia de género", escribía otro tuitero.

"«Supongo que Antonio David tendrá su momento en Mediaset para contestar a esto», afirma Carlos Sobera. Telecinco emite hoy un programa en falso directo del que hace show de la violencia machista".