Imagen de Miki Nadal en el cato de ganadores de Masterchef

Miki Nadal: 'La semana pasada fue la más triste de mi vida'

Miki Nadal saca su lado más tierno en televisión

Miki Nadal no deja de sorprendernos. Este lunes conseguía alzarse con el primer premio en MasterChef Celebrity, un título que tendrá que compartir con Juanma Castaño. Por primera vez en el concurso culinario hubo dos vencedores.

Entró en las cocinas del programa sin apenas tener conocimientos, y ha acabado convirtiéndose en todo un experto. Gran parte del éxito reside en su buen amigo Dabiz Muñoz, que fue el encargado de asesorarle con el menú.

Durante los últimos meses, Miki ha estado muy centrado en su faceta como chef, pero también ha tenido tiempo para el amor. Hace unos días compartía una foto en las redes sociales con su chica, Helena Aldea.

De momento mantienen una relación a distancia porque residen en comunidades diferentes, pero tratan de pasar el mayor tiempo posible juntos. Es la primera pareja que se le conoce tras separarse de la madre de su hija.

Durante la final de MasterChef Celebrity se pudieron ver otras facetas desconocidas del cómico. No tuvo inconveniente en habla de su infancia y de recordar con mucha emotividad a los familiares fallecidos. En algún momento se le llegó a caer una lágrima.

Miki Nadal y Juanma Castaño en Masterchef
Miki Nadal y Juanma Castaño | RTVE

Horas antes del desenlace del concurso atendió a los medios de comunicación y aclaró muchos detalles de su vida privada. Por primera vez desvelaba aspectos desconocidos de su día a día.

La nueva ilusión de Miki Nadal es una joven de 34 años que reside en Alicante y que regenta un local de ropa. La pareja no quiere apresurarse a la hora de tomar una decisión. De ahí que todavía no se hayan planteado la opción de irse a vivir juntos.

Aún está muy reciente la ruptura con Carola Escámez, de la que se separó hace un par de años. El divorcio se firmó el pasado febrero.

Después de muchos meses de litigios consiguieron separar sus caminos. Para él fue un gran día, como se encargó de reflejar en las redes sociales.

Apareció con una copa de champán y con un mensaje revelador. "La semana pasada fue una de las más tristes de mi vida. Pero esta semana estoy de celebración porque he vivido uno de los momentos que más deseaba desde hace tiempo", dijo.

Montaje con las caras de Miki Nadal y su hija Carmen en Masterchef
El cómico tuvo el respaldo de su hija. | La Noticia Digital

Miki Nadal consigue el éxito en un programa de cocina

Pese a que lleva muchos años colaborando en Zapeando, en LaSexta, Miki Nadal ha conseguido ahora el reconocimiento del público. Y lo hace tras firmar una magnífica actuación en el talent culinario de TVE. Durante el último programa quiso tener un detalle con las personas más importantes de su vida. 

De hecho elaboró un menú pensando en ellos, en los buenos momentos que había pasado al lado de sus padres y abuelos. Recordaba que en febrero había fallecido su madre, y el postre que hizo era un claro homenaje a ella.

Quiso basarse en "el vaso de leche con galletas" que le preparaba. "A veces se le quemaba la leche y a mí me encantaba. Se levantaba todas las mañanas para hacerme el desayuno", soltó muy emocionado.

Por primera vez conseguía deshacerse de la versión de cómico para mostrar su lado más personal e íntimo. Incluso llegó a provocar que Jordi Cruz soltará una lágrima.

Los dos ganadores del programa de cocina no estaban entre los candidatos a conseguir la victoria final. Pero el esfuerzo y la dedicación les han llevado hasta lo más alto. En más de una ocasión habían amenazado con abandonar, e incluso el propio Miki Nadal llegó a estar un tiempo fuera tras ser eliminado.

En la repesca haría méritos para volver, y a partir de ahí su trayectoria fue en ascenso hasta convertirse en el ganador. Un premio compartido con su amigo Juanma.