Miki Nadal en el plató de 'Zapeando'

Miki Nadal desbordado: su mujer le deja por alguien muy cercano a él

La exdeportista rehace su vida con el entrenador personal de su exmarido

Miki Nadal en el plató de 'Zapeando'
Miki Nadal alucina con la nueva pareja de su ex mujer | La Sexta

Carola Escámez, exmujer del colaborador de Zapeando, Miki Nadal, ha confirmado su noviazgo con el entrenador personal Roberto Martín.

La reconocida tiradora olímpica ha hecho oficial la noticia tras varios meses de rumores que la unían sentimentalmente con el deportista.

«Deseando ver el mar», ha titulado a la fotografía. En la imagen, Carola posa abrazada a Roberto, su nueva pareja, mientras miran muy sonrientes a la cámara, fruto de su alegría mutua.

El entrenador personal de 26 años -ocho años menor que la deportista- no ha tardado en responder a la publicación de su nueva pareja. «¿Solo el mar? Dentro de poco, menos de lo que esperamos», manifestaba el personal trainer.

Sin embargo, Roberto Martín ha preferido mantener en la intimidad su relación con Carola Escámez. Hasta el momento, el madrileño ha tomado la decisión de no subir en su cuenta ninguna foto con ella.

Carola Escámez, ex pareja de Miki Nadal abrazada a su nuevo novio, Roberto Martín
La exmujer de Miki Nadal presenta a su nueva pareja Roberto Martín | Instagram

¿Quién es Roberto Martín?

Roberto Martín es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Europea.

Actualmente, trabaja como entrenador personal en un gimnasio situado en un entorno privilegiado de la capital española, el Paseo de la Castellana. Entre sus clientes habituales figura la presentadora de Telecinco, Laura Medrueño.

Por casualidades de la vida, Roberto conoció a su pareja Carola a través de Miki Nadal. El joven, fue entrenador personal del humorista  cuando este decidió cambiar su estilo de vida e incluir el deporte y una buena dieta alimenticia en su rutina diaria.

Gracias a la ayuda profesional de Roberto Martín, el tertuliano de Atresmedia, perdió diez kilos en un tiempo récord. Por aquel entonces, el presentador era todavía pareja sentimental de la deportista.

El tormentoso divorcio entre Miki y Carola

En junio del año pasado, el cómico y la campeona olímpica española de tiro al vuelo protagonizaron un polémico divorcio.

La pareja decidía poner fin a su matrimonio tras cinco años de convivencia y una hija en común, Carmela, nacida en el año 2015.

Carola Estévez y Miki Nadal terminaban su relación de la peor manera, a dos semanas de celebrar su quinto aniversario de boda.

Fue entonces cuando la expareja inició una batalla legal que culminó con una pena de 20 días de trabajos sociales a la comunidad para el humorista.

Nadal fue acusado de realizar vejaciones leves a su pareja antes de la separación. El motivo de esta tensa situación podría haber sido una presunta infidelidad.