Los famosos también han sufrido el coronavirus. Cayetana Rivera ha contado su experiencia con esta enfermedad.
Han sido muchas las personas afectadas por este virus que en algunos casos ha resultado letal. Los famosos, por supuesto, tampoco se han escapado al COVID-19. Muchos caras famosas de nuestro país han estado contagiadas. Una de ellas ha sido Cayetana Rivera. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha pasado el virus.
Y es que la joven no ha pasado por su mejor momento en lo que a salud se refiere. Hace unos meses Cayetana Rivera sufría unos extraños mareos que preocuparon mucho a su entorno más cercano. A pesar de ello sus padres se encargaron de quitarle importancia al asunto ante los medios de comunicación.
Ya completamente recuperada de todos sus problemas de salud, la joven salió a pasear por Sevilla ataviada con la mascarilla pertinente para la ocasión. Durante su paseo explicó a la prensa que había tenido bastante malestar general por culpa del COVID-19. Sus síntomas fueron fiebre y pérdida del olfato. Ahora que ha dado negativo en las pruebas y ya no puede contagiar a nadie, la nieta de la Duquesa de Alba ha aprovechado también para visitar a su padre y sus hermanos pequeños Curro y Carmen.
Confinada con la familia de su padre
Cayetana Rivera decidió dividir su cuarentena en dos para poder estar así con ambos progenitores. Sus planes se truncaron a última hora por culpa de la aparición del COVID-19 en su cuerpo.
Pasó el confinamiento en Ronda. Su padre se trasladó allí antes de que se declarara el Estado de Alarma con su mujer y los dos pequeños, Carmen y Curro. En la casa se encontraba también Sibi Montes, la cuñada de Fran Rivera con la que la nieta de la Duquesa de Alba se lleva de maravilla. Prueba de ello son las divertidas fotos que ambas publicaron en sus perfiles de las redes sociales durante su convivencia.
Por su parte, su madre ha pasado la cuarentena en Madrid con su pareja Narcís Rebollo. Aunque por la diferencia de fases de la desescalada madre e hija no han podido reencontrarse aún, seguro que lo harán a la mayor brevedad posible.