
Victoria y David Beckham siempre han acaparado las portadas de las revistas mostrándose como una familia llena de ternura y amor. Tampoco ha faltado nunca las muestras de cariño de la pareja en público.
Lo que parecía que iba viento en popa y a toda vela ha tocado su fin tras 20 años de relación y cuatro hijos en común fruto del matrimonio: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Si bien, la separación será de carácter temporal.
El motivo que conduce a la modelo y al exfutbolista a tomar distancias por un tiempo se fundamenta en sus carreras profesionales. David pone rumbo a Miami donde seguirá su trabajo con el club de fútbol del que es el dueño, el Inter de Miami.
Victoria, por su parte, se quedará en el Reino Unido a la cabeza de su línea de moda, DVB ← David Victoria Bechkam←. Todo parece apuntar a que en esta decisión también habría influido la educación de los hijos del matrimonio.
Según una fuente cercana a ambos, «los niños se encuentran en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo para sus niveles A, no quieren interferir con su educación».
Unidos en la distancia
La situación de separación a la que se deben enfrentar a partir de ahora Victoria y David no es fácil para ninguno. La pandemia mundial que obligó al confinamiento sin distinciones ha acostumbrado a la modelo y al exfutbolista a permanecer todo el día juntos al lado de sus hijos por lo que la distancia tras esta etapa será complicada.
«Ahora que el aislamiento está comenzando a disminuir, (Victoria) está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana, está llegando a su fin», asevera la fuente.
Cierto es que, la realidad de esta decisión dista mucho de los rumores de crisis que han rondado por la pareja durante muchos años y de las infinitas amantes que le han atribuido al propietario de Inter de Milán.
La pareja cumplirá 20 años casados el próximo 4 de julio y, hasta la fecha, es una de las parejas más estables de la industria del fútbol y del mundo del modelaje y el espectáculo.
El amor se palpita en las redes sociales de los dos tortolitos. Tanto el uno como el otro han hecho partícipes a los 'instagrammers' de su idílica relación. Las felicitaciones y los momentos de complicidad en familia son parte de los contenidos de la plataforma social de David y de Victoria.
Mientras que David lanza una felicitación y un mensaje de amor a su esposa por el día de la madre, esta compartió con sus seguidores un mensaje tierno hacia su esposo tras una velada de la pareja en el campo.