A rey muerto rey puesto. Después del caso "Merlos Place" Marta López parece que empieza a pasar página.
Los reporteros la han cazado en una terraza de Madrid en compañía de un nuevo amigo. Y por cierto se parece bastante a su ex.
Historia de una traición
No debió ser un trago fácil de pasar para la colaboradora de "Telecinco". En pleno confinamiento y cuando menos se lo esperaba tuvo que ver a su novio engañándola con otra mujer en su casa.
Fue una puñalada trapera para ella porque además la noticia fue un auténtico bombazo y la comidilla de todo el país durante semanas. Como para quitárselo de la cabeza.
Desde que se descubrieron los "cuernos" que Alfonso Merlos le ponía con Alexia Rivas la ex gran hermana ha estado en el ojo del huracán.
En "Sálvame" llegó a declarar entre lágrimas: «No me voy porque necesito trabajar. Yo me siento aquí porque soy una "curranta" y entiendo el programa.»
A la traición de Merlos se sumaron varias informaciones que echaban por tierra todo lo que había vivido en los últimos meses junto al abogado.
Marta López se refugió en sus hijos y en su trabajo en televisión donde sus participaciones han aumentado mucho últimamente.
También en la compañía de sus amigos más íntimos con los que ahora que se puede no deja de organizar planes y quedadas.
Después de la tormenta viene la calma
Pero el tiempo todo lo cura y Marta ya ha olvidado al novio canalla y empieza a disfrutar de la recuperada libertad. Y si es con un nuevo acompañante mejor que mejor.
No para de trabajar y además vuelven a sonreírle las cosas en su vida personal. Alfonso Merlos está más que olvidado. Recientemente se le ha visto tranquila y feliz en compañía de su nuevo y desconocido amigo en una terraza.
Se les vio muy acaramelados compartiendo confidencias y una larga conversación.
Después de disfrutar de una buena charla y un rato de lo más agradable Marta y su desconocido acompañante dieron un buen paseo. Finalmente se despidieron con un largo y efusivo abrazo.
Mientras tanto su ex Alfonso Merlos sigue con su relación con Alexia Rivas. La pareja no deja de compartir fotos juntos en las redes sociales y el abogado ya conoce a los padres de ella.