José Antonio Avilés en la palapa durante una gala de 'Supervivientes'

Fallece la abuela de Avilés después de sus múltiples mentiras sobre su muerte

El superviviente ha contado a lo largo de su trayectoria una gran cantidad de noticias falsas

José Antonio Avilés ha sido uno de los personajes más polémicos de la historia de 'Supervivientes', no solo por lo que ha generado dentro de la isla, sino por todo lo que ha dejado en Espeña, un sin fin de mentiras y deudas, según él mismo ha reconocido.

El superviviente acaba de conocer una de las noticias que jamás esperaba, el fallecimiento de su abuela. Esta vez la noticia es cierta, ya que en el pasado habría utilizado el fallecimiento de su abuela como excusa para no tener que pagar o librarse de algún compromiso.

Así lo comunicaba Marta Riesco, reportera de 'El Programa de Ana Rosa', poco después de hablar con el superviviente, que también es noticia por quererse hacer un implante capilar.

La mentira que se ha hecho realidad

«He matado a mi abuela para justificar mis impagos, tres veces», reconocía José Antonio Avilés tras ser expulsado de 'Supervivientes 2020' y ver cómo sus mentiras habían quedado al descubierto en España.

«He cometido muchos errores y asumo los errores cometidos en mi pasado. El principal, la mentira, porque es el camino fácil y no te lleva a nada, pero tengo 24 años y si tengo que pedir perdón pediré perdón y reconoceré lo que realmente yo haya hecho», reconocía el joven muy arrepentido por todo.

Finalmente, la triste noticia sobre el fallecimiento de su abuela ha llegado, una pena para su familia, que está pasando por momentos complicados tras todas las mentiras del joven. De momento se desconocen las causas de la muerte, pero lo que está claro es que esta pérdida ha dejado a la familia totalmente conmocionada

'El Programa de Ana Rosa'  ha contado en exclusiva el fallecimiento de la abuela del superviviente, así como que se someterá en breves a la intervención para hacerse el comentado injerto capilar.

Esta última noticia sobre la nueva y futura cabellera de Avilés  ha desatado varias críticas al joven, ya que supuestamente no tiene nada de dinero, y el poco que tiene lo ha tenido que dar para devolver todas las deudas que tenía pendientes.