Belén Esteban en una imagen antigua

Guerra a la vista: El famoso que quiere echar a Belén Esteban de Telecinco

José Antonio Avilés 'se compara televisivamente y profesionalmente con Belén Esteban', según María Patiño

José Antonio Avilés se ha paseado por los diferentes programas de ‘Telecinco’ para mostrar su arrepentimiento por haberse inventando una vida y haber engañado y dejado a deber grandes cantidades de dinero a muchos pequeños empresarios.  

Pero, en las últimas horas según ha revelado este miércoles 10 de junio la colaboradora María Patiño en ‘Sálvame Naranja’, «su discurso es completamente opuesto» tras haber sido testigo de unas cuantas llamadas en las que el colaborador cordobés habla sinceramente de cómo se siente desde que ha pedido perdón por lo que hizo.

José Antonio Avilés «se define como la gran revelación de Mediaset»

«Se define como la gran revelación de la temporada en 'Mediaset', se compara televisivamente y profesionalmente en estos momentos con Belén Esteban», ha confesado la presentadora de ‘Socialité’ en programa de Jorge Javier Vázquez

José Antonio Avilés mirando de reojo el plató de 'Viva la vida'
José Antonio Avilés afirma compararse televisivamente a Belén Esteban, según María Patiño | Mediaset

El magacín de ‘Telecinco’ también ha hablado en directo con dos personas que confiesan que el colaborador de ‘Viva la vida’ aún les debe dinero, a pesar de que Avilés ha asegurado que todas sus deudas han quedado resueltas en los últimos días. 

Una etiqueta de Twitter en contra de Avilés, la última protesta en redes sociales

La pelota está en el tejado de ‘Telecinco’ que, a pesar de sus escándalos, puede darle una oportunidad para seguir contando con él en algunos de sus programas punteros. La cadena recibía el pasado domingo numerosas críticas en las redes sociales por invitarle al debate final de ‘Supervivientes’

Además, en los últimos días una etiqueta en ‘Twitter’ fue promovida por muchos usuarios: #AvilésFueraDeTV. Por otro lado, en el plató de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez le tiraba indirectas al ex superviviente  relacionadas con todas sus mentiras.