Alejandra Rubio acompañada de Tassio de la Vega

Primeras dudas sobre el novio de Alejandra Rubio: sus exnovias quieren hablar

Algunas exnovias del empresario están decididas a hablar en televisión

Alejandra Rubio acompañada de Tassio de la Vega
Tassio de la Vega podría haber tenido un encuentro íntimo con Techi | LND

Tassio de la Vega  es el nuevo amigo especial de Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos no quiere hablar por el momento de relación, pero sus amigos la ven ilusionada y con ganas de seguir conociendo al arquitecto.

«Yo no tengo una relación. Estoy conociendo a una persona, quiero ser muy cauta con esto», admitía Alejandra en ‘Viva la vida’.

No obstante, el entorno de Tassio tiene serias dudas de que Alejandra sea la mejor candidata para el joven. Los amigos del empresario madrileño creen que la nieta de María Teresa Campos expone demasiado su vida al trabajar en el programa 'Viva la vida', y eso podría ser contraproducente en su relación.

Además, en el programa de 'Sálvame' han empezado a surgir las primeras informaciones sobre el pasado de Tassio de la Vega.

Techi, exnovia de Kiko Rivera, ha hablado con el programa vespertino de Mediaset y ha revelado que tuvo algo más que palabras con Tassio en una discoteca. «Lo conocí una noche, me buscó él y nos dimos un par de besos con lengua».

La exconcursante de Gran Hermano Vip considera al novio de Alejandra Rubio como una persona derrochadora. «Se dejó mucho dinero en champán en la fiesta.

La madrileña asegura que fue ella quien se lanzó al arquitecto. «Fui yo la que se lanzó aquella noche. Luego empezamos a hablar por Whatsapp durante un tiempo, pero no llegamos a quedar porque no surgió», afirma Techi.

Para finalizar la conversación, Techi ha confirmado la educación y simpatía del joven. «Es un chico “muy mono», educado y amable.

Los negocios de Tassio de la Vega

Tassio -Anastasio- de la Vega, es dueño de una marca de vinos muy popular. Con Oissat, el amigo especial de Alejandra Rubio ha realizado algunas labores humanitarias y patrocina en eventos deportivos muy conocidos.

El madrileño también es arquitecto. Según Tassio «a base de trabajo y esfuerzo, mis padres y yo hemos conseguido sacar adelante una empresa de arquitectura e ingeniería de la que estoy muy orgulloso, pero siempre he querido impulsar esa llama interior que es la creatividad», explicaba para la revista Semana.