Llegó la hora de Olga Moreno. Después de tanto tiempo de silencio tocaba escucharla y conocer su opinión sobre la docuserie de Rocío Carrasco. Habló con claridad y responsabilizó a esta como responsable del sufrimiento que lleva padeciendo en los últimos 20 años.
Se mostró muy segura durante toda la intervención, aunque también hubo momentos en los que se vino abajo. Detalló todo el dolor que viene sufriendo su familia en los últimos meses a raíz de la emisión de ese programa.
A su llegada de la isla encontró a su "familia derrumbada, desde mi marido, Rocío, David y la pequeña de 8 años, Lola". Sin embargo, reconocía que ella se encontraba bien porque "soy una persona muy fuerte". Llega con el objetivo de levantar el ánimo de sus seres queridos después de una etapa de depresión en su entorno.
"Voy a estar siempre a su lado. Me han echado mucho de menos, pero aquí estoy", explicó Olga Moreno a su entrada al plató.
Es optimista y confía en que cambie la situación de David y Rocío Flores con Carrasco. "Espero que abra los ojos y vea que sus hijos están ahí", dijo.
Las secuelas en la pequeña de Olga Moreno y Antonio David
La emisión de la docuserie de Rocío Carrasco le ha cambiado la vida por completo a Olga Moreno y a toda su familia. Afrontan una situación totalmente nueva, que no habían sufrido nunca.
La más perjudicada por toda esta polémica ha sido la pequeña Lola. "Mi hija pequeña, de 8 años, ha tenido que ir al psicólogo. Ha habido papeles en el barrio y en el colegio de que Antonio David es un maltratador", relató.
Profundizó en todo el daño sufrido por "esos niños que no son míos". Señala que quien "tiene que estar es ella. Que lo he dicho por activa y por pasiva".
Olga Moreno recibió muchas críticas durante su participación en el concurso por mencionar a Rocío y David. Sin embargo, ella ha querido aclarar que son personas que también forman parte de su vida. De hecho ha tenido siempre un comportamiento exquisito con ellos.
Recuerda la vez que tuvo que acompañar al hospital a David Flores. Fue una situación muy controvertida que levantó mucha polémica. La versión que ofrece ella difiere bastante de la aportada por Rocío Carrasco.
La ganadora de Supervivientes asegura que no le ha "robado" los hijos a nadie. De hecho admite que ella tampoco lo admitiría en el caso de que afectara a su Lola. "Nos hubiera encantado que ella estuviera ahí", dijo.
"Mi hija va a estar conmigo. Yo por ella cruzo mares", declaró en lo que algunos consideraron un ataque encubierto a su rival. En los últimos días Olga Moreno ha tenido la oportunidad de escuchar todo lo que se dijo de ella en el documental.
Se le acusó de ser poco higiénica. "Me he pasado 6 años de mi vida dedicándome a cazar piojos", contó Carrasco. La mujer de Antonio David evitó profundizar en el tema "por resto a los niños".
"Yo soy muy limpia. Que hayan tenido piojos cuando eran chicos, pues bueno. Yo de chica también", apuntó con ánimo de defenderse.
En cualquier caso, sí que dijo que los jóvenes habían ido "como un pincel" mientras vivían con ella. "Los niños han estado de punta en blanco", explicó.
Moreno también habló de la situación vivida en el juzgado, cuando según ella Rocío Carrasco le negó el saludo a su hijo. Admite que le digo: "¿De verdad que no vas a saludar a tu hijo?, algo que desmintió la hija de la Jurado, que dio una versión bien distinta.