Fotomontaje de Rocío Carrasco y Olga Moreno

La respuesta de Olga Moreno a la frase de Rociíto: 'No tiene coñ*'

Olga Moreno ya conoce el significado de la famosa frase y reacciona

Olga Moreno está intentando ponerse al día de todo lo que ha sucedido durante los cuatro meses que ha permanecido en Honduras. La sevillana desconoce lo que se ha comentado sobre ella y su familia e intenta ponerse al día.

Desde que aterrizó en España, la mujer de Antonio David no ha parado ni un solo momento. Procuró mantenerse alejada de los medios protegiendo una futura exclusiva y solo se la vio en El Debate Final.

Por el momento, su estrategia ante las críticas de sus compañeros fue hacerse la olvidadiza. Algo a lo que no podrá recurrir en el especial  Ahora, Olga donde se espera conteste a todas las polémicas.

Mientras Moreno guarda silencio, es Rocío Flores la que responde a todas las cuestiones sobre su madrastra. En su aparición en El programa del verano, desveló la reacción de Olga ante el documental de su madre.

La respuesta de Olga Moreno

Han pasado cinco días desde que la sevillana se alzó con el premio de Supervivientes. Desde entonces ha estado celebrando con los suyos la victoria y poniéndose al día de los últimos acontecimientos.

Este miércoles, Olga hablará de todo y de todos en el especial que se emitirá en Telecinco, pero su hijastra ya ha adelantado algunas cosas. Intentan que la información le llegue poco a poco para no aturdirla demasiado, sin embargo la expectación por conocer su reacción es máxima.

De hecho, en el programa donde colabora Rocío, no han tardado en preguntarle sobre la frase que su madre le dedicó a Moreno en el documental. La hija de Antonio David asegura que no han tratado el tema en profundidad, pero sí que han respondido a algunas de sus dudas.

"Se le han ido contando pequeñas cosas, de forma dosificada, y ella preguntando, todo con su tiempo. Todavía está un poco en shock", afirmaba. Pero Marta Riesco aún dio un paso más y quiso saber si le habían contado a Olga algo sobre la frase "no tiene coño".

"Sí, se la hemos explicado", respondió la colaboradora. "¿Y qué le ha parecido?", preguntó la periodista intrigada ante la reacción de Moreno. "Imagínate lo que le ha podido parecer", contestó la hija de Antonio David con cara de desagrado.

Rocío Flores respeta la decisión de Olga ante su primera entrevista

Desde que la mujer de Antonio David aterrizó en España, no ha dejado de sucederse las polémicas. La que más llama la atención es el especial que se emitirá esta misma noche en Telecinco bajo el título Ahora, Olga.

La nieta de la chipionera opinaba sobre este movimiento de la mujer de su padre que, sin duda, echará más leña al fuego. "Si he respetado ciertas cosas que no me han hecho ninguna gracia, tengo que también que respetar la decisión de Olga", decía.

"Respeto lo que haga cada persona", sentenciaba, dejando claro que le muestra todo su apoyo a su madrastra en su deseo de hablar.

Lo cierto es que Olga ha llegado de Honduras más fuerte que antes. Ya lo advirtió en la isla cuando afirmó que no iba a permitir que nadie hiciera daño a su familia.

Hoy será su turno y se espera que responda a las acusaciones que Rocío Carrasco le hizo durante el documental. Se desconoce la versión que veremos de la sevillana, si optará por el victimismo o sacará las garras y esa fuerza de la que presume.

Sea como fuere, la expectación es máxima y la audiencia será testigo directo de todas y cada una de sus impresiones. Desde la famosa frase, a las voces que la señalan como cómplice de su marido en el infierno que vivió durante más de 20 años.