Montaje con las caras de Miki Nadal y su hija Carmen en Masterchef

Carmen, la hija de Miki Nadal que sufre por el tormentoso divorcio de sus padres

El cómico ha vivido un divorcio muy polémico con la madre de su hija

La hija de Miki Nadal, Carmen, se ha convertido en la verdadera protagonista de la final de Masterchef Celebrity 6. Una edición que, por primera vez en la historia, ha tenido dos talentosos ganadores.

El cómico y su compañero Juanma Castaño se alzaban con una doble victoria tras un ajustado duelo final que los miembros del jurado no pudieron desempatar de ninguna forma.

Jordi Cruz, Samantha Vallejo y Pepe Rodríguez quisieron ser justo con los candidatos y ofrecieron un veredicto nunca visto hasta entonces.

Pese a ser una gran final, ni los jueces ni los ganadores se convirtieron en los protagonistas de la noche.

Este puesto de honor fue ocupado por la pequeña Carmen Nadal, quien consiguió conquistar a todos los espectadores y, especialmente, a todos los presentes en el plató. Una niña que vino al mundo en el año 2015 fruto del matrimonio de Miki con la reconocida tiradora olímpica, Carola Moreno Escámez.

La hija de Miki Nadal y Carola Moreno, Carmen, conquista a la audiencia de La 1

Con tan solo 6 años de edad, la niña derrochó simpatía y dejó a todos boquiabiertos con sus ocurrencias. Se convirtió en la mejor animadora que su padre podría tener y demostró lo muy unida que está al cómico.

"¡Huele genial, papá!" o "¡Eres el mejor papá del mundo!", fueron algunas de las frases que decía efusivamente desde la barandilla del programa. Una muestra de ternura con la que David Bustamante estaba completamente emocionado.

"Voy a llorar, estoy enamorado de esta niña, es que me la como, por favor", decía el cantante.

Carmen no podía contener la emoción tras conocer la victoria de su progenitor y se lo comía a besos y abrazos ante la alegría del colaborador de Zapeando. Aunque ya desde un principio la niña demostraba su enorme madurez al reconocer la labor de Juanma Castaño dentro del programa.

"Tú también eres un ganador. Quiero que gane mi papá, pero si no lo hace, ser segundo también está muy bien", aseguraba la pequeña.

Miki Nadal y Juanma Castaño en Masterchef
Miki Nadal y Juanma Castaño fueron los dos ganadores de la edición. | RTVE

Pese a mostrarse como una niña enormemente feliz y muy unida a su padre, lo cierto es que la menor no ha tenido una infancia fácil.

Sus primeros años de vida han estado marcados por el turbulento divorcio que sellaron sus padres en el año 2019. Ambos tuvieron una ruptura muy complicada y estuvieron batallando en los tribunales durante dos años.

El turbulento divorcio de Miki Nadal y Carola Moreno Escámez

Como cualquier niño pequeño que vive en su propia piel la ruptura de la unidad familiar, Carmen Nadal ha sido la gran víctima del tormentoso y polémico divorcio de sus progenitores.

Los acontecimientos más oscuros de la pareja fueron saliendo a la luz tras anunciarse el divorcio. Primero, se dio a conocer que el colaborador de Zapeando había sido denunciado por un delito leve de vejaciones y cumplió con trabajos a la comunidad después de que su recurso no fuese aceptado.

A continuación, se supo que la entonces suegra del cómico lo había denunciado anteriormente por, supuestamente, no dejarle ver a su nieta. Y, por último, ambos protagonizaron un enfrentamiento en los tribunales por motivos relacionados con la custodia y la manutención de la hija que tienen en común.

EL PRESENTADOR MIKI NADAL Y SU MUJER CAROLA EN UN ACTO DE LA FIRMA ' HEINEKEN ' DURANTE LA FERIA ARCO 2015
Miki Nadal y su exmujer Carola Moreno han vivido un turbulento divorcio. | GTRES

Finalmente, la sentencia publicada el pasado mes de enero dictaminó que ambos continuarían con la custodia compartida de su hija y estableció los costes asumidos por cada uno.

Tras la resolución, Miki Nadal es quien tiene que hacerse cargo de los gastos escolares de la pequeña y pasarle a Carola Escámez 1.000 euros de pensión alimenticia.

Ahora, ambas partes han rehecho sus vidas sentimentales y todo hace indicar que mantienen una relación cordial por el bien de Carmen.