Gloria Mohedano fue una de las grandes afectadas tras la modificación del testamento por parte de su hermana Rocío Jurado.
Desde que se emitió el documental el clan de La Jurado está más presente en los medios de comunicación que nunca. Todas las semanas aparece alguna nueva noticia que pone a alguno o varios de sus integrantes en el punto de mira.
Desde que se informara de una segunda entrega en la que se abordarían los problemas familiares se ha generado un gran revuelo. Además, la existencia de un diario y el uso de este para la nueva temporada ha hecho que todos se muestren más inquietos.
Muchos han negado la existencia de tales escritos, pero la hija de la artista ha asegurado con rotundidad su veracidad. De hecho, acudió a su programa para aclarar todas las dudas y parar las especulaciones sobre ellos.
Esta semana un nuevo tema ha generado otra polémica que envuelve a la familia. En esta ocasión es el testamento de Rocío Jurado el que se ha posicionado como el principal protagonista de todas las informaciones.
Se ha especulado con el contenido y los motivos que la llevaron a realizar modificaciones. Ante toda esta nueva situación, Gloria Mohedano ha ofrecido su verdad sobre las últimas voluntades de su hermana.
Gloria Mohedano desvela la verdad del testamento
Hace más de 15 años que La Más Grande ofreció a la prensa un comunicado en el que informó de su grave enfermedad. Este momento quedó grabado para la posteridad de la prensa del corazón y en la memoria de todos los que presenciaron la escena.
Con ello quiso confirmar los rumores que circulaban sobre su estado de salud y ofrecer la información de la manera más clara y directa posible. Haciendo uso de su coraje y valentía se mostró seria ante las cámaras y dio un discurso que dejó a todos expectantes.
Lo que casi nadie conocía es que tras la rueda de prensa tenía una cita con el notario para realizar uno cambios de última hora. En ella decidió cambiar su testamento y darle mayor beneficio a su hija frente al resto de la familia.
Además, contó con el beneplácito de su marido el cual firmó el documento sin reprochar nada. Con el tiempo se ha sabido que esta decisión corresponde a que los hijos que tenían en común disponían del patrimonio de él y nos les faltaría de nada. En cambio, la hija de ella solo contaba con la parte de su madre por lo que la artista decidió hacerla heredera universal.
Esta información ha salido recientemente y algunos de los familiares están estudiando la situación para poder intervenir en el documento. Una de ellos es Gloria Mohedano a quien la versión anterior le generaba un mayor beneficio.
El entorno de la hermana de la cantante ha asegurado que ella se encuentra muy afectada por esta situación. Además, aseguran que antes de los cambios realizados era ella quien iba a administrar todo el patrimonio.
Aseguran que la molestia de esta fue que su hermana no le comunicara la decisión más que el cambio que realizó. No se explica los motivos que la llevaron a realizar el cambio y perjudicarla en el reparto de los bienes y propiedades.
Esta semana están surgiendo muchos rumores sobre una posible traición de Gloria a Rocío. Algunos apuntan a que pasaba información confidencial a la prensa, mientras que otros aseguran que se debe a asuntos económicos.
Lo cierto es que nadie de la familia ha asegurado ni ha confirmado tales especulaciones, pero estamos seguros de que en el documental se desvelaran. Solo debemos esperar unas semanas para conocer toda la verdad que contiene los diarios y los motivos de una nula relación familiar.