Julia Janeiro alcanzó la mayoría de edad y se convirtió en una estrella de la prensa del corazón, algo que disgustó profundamente a sus padres. María José Campanario y su marido estaban muy preocupados por su pequeña, pues estaba recibiendo unas críticas terribles.
Julia Janeiro recibió una infinidad de ofertas para sentarse en un plató de televisión y para participar en varios concursos de Telecinco. La joven prefiere conservar su anonimato, al igual que ha hecho su hermana Andrea, así que por el momento no la veremos en los medios.
Campanario siempre ha defendido que su hija no quería formar parte del mundo del espectáculo porque estaba centrada en otros asuntos. Ha estudiado maquillaje en Nueva York y ahora quiere seguir formándose en Madrid, ciudad donde vivía con su novio.
Julia mantenía una relación con Brayan Mejía, un futbolista que estaba bastante integrado en la familia Janiero. Sin embargo, la pareja ha decidido tomar caminos separados y actualmente la joven tendrá que apañarse ella sola en la gran ciudad.
María José Campanario concedió una entrevista donde habló de su yerno, pero no profundizó en el tema para intentar protegerle. Aseguró que todos estaban encantados con él, aunque no ha vuelto a pronunciarse desde que ya no está con su hija.
Julia Janeiro toma una decisión importante
Julia Janeiero está en boca de todos desde que rompió su relación con Brayan Mejía, pues su entorno ha difundido una infinidad de rumores. Acusan a la joven de haber sido una niña muy conflictiva e incluso dicen que traicionó a una de sus mejores amigas.
“Es muy rara porque al haber tenido la vida que ha tenido nunca se ha fiado de nadie, como que era muy cohibida. Sí que es verdad que ella es muy suya”, comenta una persona que estuvo cerca de ella durante su infancia en Sálvame.
Julia ha tenido que soportar muchas críticas y tenía una excusa perfecta para sentarse en un plató o conceder una entrevista: defenderse. Sin embargo, la joven ha preferido mantenerse al margen del escándalo y seguir centrada en sus estudios.
Una de sus viejas amigas asegura que “no se habla con nadie de Jerez” y esa es una de las razones por las que se mudó a los 16 años. Según este testimonio, “se siente muy sola” porque no ha sabido gestionar su fama ni la de sus padres.
La hija de Campanario renuncia a todo: “Quería ser anónima”
La hermana de Andrea Janeiro ha sido traicionada por una de las pocas personas que se ganó su confianza. Después de instalarse en Madrid habló con la redacción de Sálvame para desvelar cuáles eran sus planes en la capital.
“Sus padres no querían que estuviese por el tema de las cámaras, porque iba a estar más agobiada. Ella decía que quería ser anónima”, comenta la amiga de la joven.
Julia abrió los ojos después de este episodio y pensó que lo mejor era renunciar a la fama para poder vivir más tranquila. Lo que sí ha hecho ha sido cultivar su faceta de influencer, pues en su cuenta de Instagram ya ha hecho varios trabajos.
Jesulín de Ubrique está muy orgulloso de ella y entiende que haya aceptado ofertas para patrocinar algún producto. Sin embargo, Campanario preferiría que también diera de lado a este sueño, pues entiende que así estará más protegida de sus detractores.
Andreita, la hija de Belén Esteban, tampoco quiere ser famosa, pero su actitud es completamente diferente a la de su hermana. Ella jamás ha protagonizado ningún escándalo y ha cerrado sus redes sociales para no llamar la atención.
La princesa del pueblo desveló que las hermanas tenían contacto, algo que podría haberse acrecentado después del último movimiento de Julia. Ninguna quiere formar parte de la crónica social, intención que la prensa está respetando.