Julia Janeiro posando en el campo

La primera foto de Julia Janeiro con su padre que llena de orgullo a Jesulín

Julia Janeiro comparte un bonito momento junto a Jesulín que podría enfadar a su hermana Andrea

Julia Janeiro ha tomado una decisión para evitar los escándalos de la prensa del corazón: privatizar sus redes sociales. Jesulín  ha visto como su hija se convertía en una estrella de un día para otro, situación muy difícil de asimilar en la familia de María José Campanario.

⬇️ Pincha abajo para ver el gesto que ha tenido Jesulín con Andreíta, su primera hija ⬇️

👏 JESULÍN SORPRENDE A TODOS ➡️

Julia Janeiro era una estrella de Instagram, aunque ha cerrado su perfil a gran parte del público para publicar contenido sin demasiada presión. Es cierto que ha realizado alguna colaboración, pero todavía no se dedica a ser influencer, así que puede permitirse dicho atrevimiento.  

Jesulín concedió una entrevista después de que su pequeña cumpliera la mayoría de edad y aseguró que siempre había estado muy orgulloso de ella. A pesar de que es famosa desde la cuna, jamás ha pretendido usar sus apellidos para ganar dinero en los medios de comunicación.  

María José Campanario asegura que la joven es una persona bastante tímida, motivo por el que no encajaría en la pequeña pantalla. Sin embargo, Telecinco no tiene en cuenta este detalle porque ya le ha hecho varias ofertas para convertirla en el personaje de la temporada.  

Julia, por el momento, ha rechazado todas las propuestas que ha recibido, pues tiene intención de empezar a estudiar el próximo septiembre. En su día se mudó a Barcelona para convertirse en una gran maquilladora, pero ahora quiere orientar su carrera en otro sentido.  

Julia Janeiro publica una fotografía muy sorprendente con Jesulín 

La hija de Campanario es consciente de los escándalos que rodean a su familia, pues ha tenido que convivir con ellos desde niña. Belén Esteban siempre ha contado que el torero no trata a su primogénita de la misma forma que a su otra niña.  

Julia prefiere mantenerse al margen de este problema, aunque no ha tenido ningún pudor en publicar una fotografía que hará mucho daño a su hermana. Mientras Andrea apenas tiene relación con Jesús, ella disfruta de unas divertidas vacaciones que no han dejado indiferente a nadie.

⬇️ Descubre pinchando abajo quién es el nuevo novio de Julia Janeiro ⬇️

😍 JULIA JANEIRO TIENE NUEVO NOVIO ➡️

Jesulín ha posado junto a su hija pequeña en una instantánea que despertará la ira de la princesa del pueblo, quien siempre se ha quejado de lo mismo. Andreita lleva mucho tiempo sin tener trato con su padre y jamás ha disfrutado de él tanto como su hermana.  

María José ha sido señalada en una infinidad de ocasiones por este atrevimiento porque hay mucha gente que considera que la culpa es de ella. Sin embargo, en todas sus entrevistas ha abogado por la paz familiar y eso incluye a la niña de su peor enemiga: Belén Esteban.  

Jesulín despierta a Campanario: “Os quiero” 

Jesús Janeiro no suele participar en ninguna polémica de las que genera Belén Esteban, aunque sí lo hace su mujer: María José. La Campanario ha escrito un mensaje en la publicación de Julia que ha generado un gran revuelo.  

La colaboradora de Sálvame ha intentado silenciar a su histórica rival durante mucho tiempo, aunque ella jamás lo ha permitido. Recientemente ha demostrado que está muy por encima de las advertencias y de las presiones que recibe.  

“Os quiero con toda mi alma”, comenta la odontóloga en la fotografía del torero y su pequeña. La hermana de Andrea no suele publicar este tipo de contenido, pues su cuenta está más enfocada al mundo de la moda.

⬇️ Belén Esteban sorprendió con una imagen inédita de su hija. ¡Descúbrela pinchando abajo! ⬇️

📷 COMO NUNCA LA HABÍAMOS VISTO ➡️

La princesa del pueblo está disfrutando de sus vacaciones estivales, pero dará respuesta a esta polémica en cuanto tenga oportunidad. Su comportamiento es muy diferente al de su hija, quien siempre se ha esforzado por estar al margen de todos los revuelos.  

La mujer del maestro asegura que no quiere problemas, aunque siempre que ha tenido oportunidad ha provocado a su enemiga. No obstante, algunos periodistas consideran normal que haya mostrado públicamente lo que siente por su marido y por la influencer.  

La hermana de Andreita está en el punto de mira después de que una revista asegurara que estaba en crisis con su novio, Brayan Mejía. Habrá que esperar un tiempo para ver si solucionan sus problemas o deciden tomar caminos diferentes.