El torero José Ortega Cano y Ana María Aldón durante la premiere de la película "La Suite Nupcial " en Madrid en enero de 2020

Preocupa la salud de Ortega Cano que podría volver a pasar por el quirófano

Ortega Cano tiene que reunirse con sus médicos para tomar una decisión importante

Ortega Cano ha sido uno de los toreros más famosos de la prensa del corazón, pero lleva un tiempo en un segundo plano. Ana María Aldón, su mujer, ha tomado las riendas de la situación para intentar protegerle de los escándalos creados por Rociíto.  

Ortega Cano tuvo que ser intervenido de urgencia y su estado de salud ha estado en boca de todos durante mucho tiempo. La colaboradora de Viva la vida aseguró que estaba completamente recuperado, pero sus últimas declaraciones han hecho saltar las alarmas.  

Ana María Aldón ha confesado que está bastante preocupada por su marido, pues lleva una temporada arrastrando problemas que no le vienen bien. El maestro podría pasar por el quirófano de nuevo y esta vez la operación sería bastante más complicada que la anterior.  

Ana María Aldón tampoco está atravesando su mejor momento, pues la salud del maestro se ha resentido en una etapa complicada. La diseñadora debe cuidar de su madre, que vive en Cádiz, porque es una persona dependiente que necesita ayuda médica.  

La tertuliana ha desvelado que su pareja padece problemas cardíacos y que tienen que estar muy pendientes de él para mantenerle controlado. En unas semanas se someterá a unas pruebas y los expertos tomaran la decisión de operar o de seguir como hasta ahora.  

“Hay que ir a revisión después de verano para ver qué tal va”, comenta durante la emisión de su programa. Toñi Moreno, la presentadora, se ha mostrado preocupada por ella, pues fuera de cámaras mantienen una amistad estupenda.  

José Ortega Cano tiene muchos frentes abiertos y estas preocupaciones podrían suponer un golpe muy duro para su estado de salud. Rocío Carrasco amenaza con alterar su paz el próximo otoño, aunque no es el único enemigo al que deberá de enfrentarse.  

La prensa ha descubierto que Ana María tiene un trato muy tenso con algunos de sus hermanos y que jamás han logrado encontrar un equilibrio. Parece evidente que el maestro necesita un respiro para cargar energía y asumir la decisión que tomen los médicos.  

Ortega Cano sigue sonriendo gracias a Ana María Aldón 

El viudo de Rocío Jurado siempre ha tenido que responder al mismo rumor: su delicado estado de salud. La diseñadora confesó hace unos meses que todo era cierto y que su esposo debía pasar por quirófano con urgencia.  

Ortega ha superado su primera operación con éxito y no ha tenido ningún efecto secundario, así que este problema ya es cosa del pasado. “En la última revisión que tuvimos estaba todo muy bien”, declara Aldón durante su última intervención en Viva la vida.  

Ha contado que el equipo médico ha citado al torero para someterle a una nueva prueba y cabe la posibilidad de que le tengan que operar otra vez. No hay ninguna duda de que la familia está viviendo unos momentos bastante delicados.  

La madre de la colaboradora sufre problemas de visión y es una mujer que depende de su familia para llevar una vida cómoda. Ana María ha confesado que se siente desbordada por la situación, pues considera que es imposible abarcar todos sus frentes abiertos.  

José continúa alejado de los medios de comunicación, aunque su relación con la prensa es bastante buena. Todos han olvidado sus fantasmas del pasado y ambos se tratan con una educación ejemplar, así que no tendrán que preocuparse por este asunto.  

Los periodistas fueron los primeros en solidarizarse con él cuando se enteraron de que tenía que ser operado. También han tratado con mucho respeto las diferencias entre su hermana y su mujer. 

Rociíto tendrá que esforzarse mucho para que el público ponga en duda el papel que ha jugado el maestro durante su supuesto infierno. Deberá aportar muchas pruebas, pues parece que los espectadores están al lado de él.