Montaje de Rocío Carrasco con Pedro Carrasco

Rocío Carrasco toma medidas ante la traición que sufrió su padre, Pedro Carrasco

Rocío Carrasco y los seguidores de su docuserie han dejado en evidencia a una persona

Rocío Carrasco  se pasó 20 años de su vida callando y soportando las acusaciones y mentiras de su ex y de su familia mediática. Sin embargo, hace algo más de un año decidió romper su silencio y dar su testimonio con una docuserie. Producción esta que ahora está emitiendo su segunda parte y que está dejando en evidencia a una persona muy cercana a Pedro Carrasco.

En concreto, está 'desmontando' a la que fue la última mujer de aquel, Raquel Mosquera. Lo está haciendo con pruebas y con vídeos del pasado de aquella. Pero también los espectadores de la producción han demostrado en redes que la peluquera ha mentido en más de una cuestión.

Rocío Carrasco ya no se calla

Rocío Carrasco ha dedicado una parte de la segunda parte de su docuserie a Mosquera. Lo ha hecho para hablar acerca de las polémicas declaraciones que aquella ha realizado durante estos años. Así, ha desmentido que su padre la llamara “hija de puta” como Raquel manifestó e incluso que la última conversación con él no fuera buena.

De la misma manera, Rocío Carrasco ha dado un matiz importante sobre dicha charla en su casa. De esta, Mosquera llegó a decir que Pedro había salido haciendo eses, aunque tiempo después ella misma se contradijo. Sea como sea, la hija del boxeador ha manifestado: “Ella sabe muy bien que eso es mentira”.

“Ella sabe muy bien lo que él bebe y qué cantidad bebe. Lo sabe perfectamente porque ella fue la que se encargó de servírselo”.

Estas declaraciones de Rocío Carrasco han provocado un enorme malestar en la que fue la viuda de su padre. De ahí que le ha escrito una carta en redes sociales donde la insulta e incluso cuestiona que sufriera por la muerte de su padre. Lo hace diciendo: “Cuando murió mi marido caí en una grandísima depresión y quise irme con él”.

“No salía de mi casa tan solo a la peluquería en tres años, cosa que otras, a los dos o tres meses, se iban a la feria de Sevilla o a cualquier otra fiesta. Por no decir antes”. Una declaración esta sobre su tiempo hundida que, al parecer, ya realizó en el Deluxe en 2016.

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera
Rocío Carrasco cada vez está dejando más en entredicho a Raquel Mosquera | Telecinco

Esta afirmación de Mosquera se ha demostrado que es otra de sus mentiras. Y ha quedado claro cuando espectadores de la serie han 'tirado' de hemeroteca para dejarla en evidencia.

Han conseguido recortes de prensa que dejan claro que un año después de que muriera su pareja, ella viajó al Caribe. Es más, tras dicha escapada no dudó en realizarse un retoque estético en su nariz.

Pero esto no es todo. También hay internautas que han compartido portadas de revista de la peluquera que demuestran que llegó a hacer alguna exclusiva pocos meses después del fallecimiento de su esposo.

José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones

Rocío Carrasco sigue desmontando a Mosquera

Rocío Carrasco también ha desmentido en la docuserie a Raquel en cuanto a la herencia y ha dejado claro que no le dio un objeto de su padre. Y esto ha enojado tanto a aquella que ahora la acusa de haber insinuado en la producción que ejerció la prostitución en Alemania. Una acusación que podría traerle problemas judiciales a la que fue pareja del boxeador por la gravedad de la misma.

Además, es que dicha acusación queda desmontada cuando se ve el vídeo en el que Rocío Carrasco habla de la vida de aquella en tierras germanas. Exactamente dice: “Ella tiene que contar su historia de verdad, cuando ella vivió en Alemania y el porqué sus padres tuvieron que irse allí cuando era muy pequeña. Ella tiene que contar muchas cosas de su memoria y de su vida, no de la memoria de los demás”.

“La memoria de los demás es de los demás. Ella tiene la suya propia”.