Pedro Carrasco

El tesoro de Pedro Carrasco que su hija Rociíto pide a Raquel Mosquera

Pedro Carrasco tenía un objeto que apreciaba mucho y que Raquel jamás entregó a Rocío

Pedro Carrasco se ha convertido, igual que su exmujer, en protagonista de la segunda parte de la docuserie de su hija. En esta producción ella ha hablado de la relación que tenía con él e incluso con la que fue su última mujer, Raquel Mosquera. Y esto la ha llevado a confesar que aquella jamás le entregó una cosa de su padre que quería.

Nos estamos refiriendo a un trofeo profesional al que el onubense le tenía un enorme cariño. Trofeo que Rocío quiso tener, aunque fuera en forma de réplica.

Pedro Carrasco y su preciado 'tesoro'

El primer marido de 'La Jurado' falleció en 2001 de un ataque al corazón, dejando desolados a todos sus familiares. Y, en especial, a su única hija, de la que llegó a decir que era lo que más quería en esta vida.

En su serie, Rocío ha recordado ese duro momento entre lágrimas y el que no pudo despedirse de él. Del mismo modo, ha contado lo que sucedió después entre ella y Mosquera. Así, entre otras cosas, ha explicado que hubo algo que le pidió.

Imagen de Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rociíto
Tras la muerte de Pedro Carrasco, Rocío le pidió a Raquel el cinturón del mundo de boxeo de su padre |

Exactamente ha dicho: “Yo le digo a Raquel que de todos los trofeos que tenía mi padre, que me gustaría tener uno: el cinturón de campeón del mundo de boxeo. Le digo que no pasa nada si ella lo quiere, que me haga una réplica y que se quede con el original. Que yo el único interés de tenerlo es porque sé lo que significó para él”.

De igual modo, ha explicado que jamás la peluquera se lo entregó, ni el original ni la réplica. Y a esto añadió: “Este cinturón tiene que estar en el sótano de Mosquera”.

Pero su mensaje más contundente ha llegado luego: “Dame los trofeos de mi padre. Y dame el cinturón de campeón del mundo, que es mío, no tuyo. En el nombre de Pedro, del mío y del Todopoderoso, dame mis cosas”.

Pedro Carrasco y las insinuaciones que Rociíto ha desmentido

Pedro Carrasco ha sido eje central de muchas entrevistas por parte de la que fue su segunda mujer. En ellas, esta mujer llegó a decir que se había referido, por ejemplo, a su primogénita como “hija de puta”. Y la propia Rocío ha desmentido esto en su documental.

Ha negado esa afirmación así: “Cualquier persona que conociera a mi padre sabe perfectamente que él era incapaz de referirse a mí de esa forma. Estoy segura de que ese término que dice que él usó conmigo sería el que usaría hoy con ella si viese lo que ella ha dicho y ha hecho conmigo”.

De la misma manera, la hija de Pedro ha negado otras declaraciones de Raquel, entre ellas la de la última conversación que tuvo con su padre. La peluquera dijo que había sido un desastre e incluso dio datos de cómo él había abandonado la casa de la joven. Datos sobre los que la propia Raquel ha dado diferentes versiones en estos años.

Rociíto sobre esta cuestión ha sido muy clara: “Esa conversación se necesitaba tenerla y es de las mejores que tuve con mi padre. Fue reparadora y sanadora. Creo que si no hubiese ocurrido, yo hoy por hoy no me lo hubiese podido perdonar”.

“Y creo que hay que ser muy ruin y muy zafio para usar esa conversación y ese momento para decir todo lo contrario y culparme de la muerte de mi padre”.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Rocío ha negado las informaciones de Raquel sobre ella y su padre, Pedro Carrasco | Telecinco

Asimismo, con mucha contundencia ha expuesto sobre Mosquera: “No tiene ningún tipo de sentimiento hacia la persona que fue su marido. Si los tuviera, no habría hecho conmigo lo que ha hecho”.

Todos estos desmentidos y declaraciones de 'La Carrasco' hacia la que fue la viuda de él están dando mucho de lo que hablar. Es más, han llevado a que la aludida le haya dedicado una carta pública durísima y plagada de insultos.

Pedro Piqueras desaparece sin avisar y hace saltar las alarmas